| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| << < (49/52) > >> |
| _MORE_:
No me gusta esta semana, uno qe te esta hablando y parece que se es ta durmiendo, el otro... qe se nota un monton que esta haciendo un papelon que flipas, si eres machista lo eres, si no no te rias cuando lo digas. La otra striper o como se escriba, que no dice de donde es, es rusa y puta, y la otra medio se salva. Semana que viene yaaaaaa |
| Krlos:
totalmente de acuerdo! esta semanita muy muy floja,a ver que tal hoy la cena de la rusa |
| ZaNaRkAnD:
Que chorradas dice el del tanga, que rabia me da joder. Lo están acribillando al patallo xD Vaya, sigue primera la chica, y patallo seguro que no gana xDDD seguro que mañana cambia todo con el cambio de notas xD a ver si explota patallo y la lia! |
| chasis96:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 20:52:41 pm ---Que chorradas dice el del tanga, que rabia me da joder. Lo están acribillando al patallo xD Vaya, sigue primera la chica, y patallo seguro que no gana xDDD seguro que mañana cambia todo con el cambio de notas xD a ver si explota patallo y la lia! --- Fin de la cita --- tranquilo que mañana explota fijo :laugh: |
| rubyka_k0re:
No me gusta nada esta semana :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |