Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (40/52) > >>
chasis96:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/02/09, 21:14:27 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 17/02/09, 21:05:47 pm ---bueno la cena de hoy pufff,el 1 plato la verdad e que a estado bastante bien

--- Fin de la cita ---

Me he perdido el primer trozo del programa, ke ha hecho de primero?

--- Fin de la cita ---
queso redondo de cabra,pasado por la sarten y me parece que a puesto

mantequilla Susi,encima lechuga troceada,tomate cherri anchoas,bañado con

aceite de modena.tendre que apuntarme los platos  un abrazo  ;)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: chasis96 en 17/02/09, 21:20:17 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 17/02/09, 21:05:47 pm ---bueno la cena de hoy pufff,el 1 plato la verdad e que a estado bastante bien

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja, a mi me gustaría ke dedicasen un poco más de tiempo a la elaboración de los platos en vez de a las conversaciones insulsas xq hay platos realmente elaborados y molaría kedarse con todos los detalles para luego poder hacerlo  ;D

Gracias x la respuesta ;)
chasis96:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/02/09, 21:22:58 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 17/02/09, 21:20:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja, a mi me gustaría ke dedicasen un poco más de tiempo a la elaboración de los platos en vez de a las conversaciones insulsas xq hay platos realmente elaborados y molaría kedarse con todos los detalles para luego poder hacerlo  ;D

Gracias x la respuesta ;)

--- Fin de la cita ---
de nada  :D
^[PaTTy]^:
Ha hecho una ensalada con keso de cabra, 4 tomatitos cherri y un poco de salsa como de melmelada así bien puestecito y eso. Últimamente todos hacen lo mismo, y os habeis fijado que casualidades de la vida, siempre preparan brochetas de fruta de postre? No sé si soy yo, pero al principio de ver el programa, veía más elaboración de platos en general.
Krlos:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/02/09, 22:06:35 pm ---Ha hecho una ensalada con keso de cabra, 4 tomatitos cherri y un poco de salsa como de melmelada así bien puestecito y eso. Últimamente todos hacen lo mismo, y os habeis fijado que casualidades de la vida, siempre preparan brochetas de fruta de postre? No sé si soy yo, pero al principio de ver el programa, veía más elaboración de platos en general.

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo Patri,ultimamente los platos no tienen nada de original,vale que alguno sea algo especial pero por lo demás nada del otro mundo,ahora se centran mas en coger a personajes para que la "lien" en las cenas..... :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa