| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| << < (41/52) > >> |
| chasis96:
mañana se liara con el comentario del bernabé :laugh: |
| >>- Dj SuSi -->:
La verdad esq como programa de "cocina" vale bien poco, se han centrado más en los shows ke montan los participantes o los ke la misma productora provoca ke en las cenas... Sinceramente, me kedo con el programa de la Sexta de la Eva Argiñano "Hoy cocinas tú", en el ke el elemento principal es la comida y no los mamoneos, ke de vez en cuando si hay alguno esporádico pues mira, te entretiene pero ke ya se centren más en eso ke en la comida etc... pues... :-\ |
| Krlos:
Susi,este programa que comentas cuando lo dan? thanks! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Krlos en 17/02/09, 23:18:54 pm ---Susi,este programa que comentas cuando lo dan? thanks! --- Fin de la cita --- Pues yo lo engancho a veces x la TDT no se en ke dial es y luego lo dan los fines de semana x la mañana en la Sexta. Mira he encontrado más info en la web del programa (www.hoycocinastu.com ): En la Sexta: Sábados y Domingos a las 13:00 horas. En Hogarutil: De lunes a viernes a las 19:00 horas. Sábados y domingos a las 13:00 horas. Akí si ke aprendes ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Un ejemplo para ke kien no conozca el programa vea de ke va: (Tb presentan a los concursantes y hablan un poco de a lo ke se dedican etc... y primero Eva les enseña unos platos para hacer en el plató y luego el concursante tiene ke prepararlo para sus comensales) http://www.youtube.com/watch?v=rTIu2mMtLYs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |