| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| << < (39/52) > >> |
| chasis96:
A sido una buena velada,me e reido mucho con Bernabé,la verdad esque a sido un buen anfitrion. La semana promete,lo que bueno veo que al chico que no me e quedado bien con su nombre no le cae bien bernabé. Espero no se tuerza la cosa y me ria como hoy cuando a salido con sus pelotazos :laugh: |
| _MORE_:
A mi me a gustado mucho tambien lo que no me gusta es cuando toca dar los votos. Porque Bernabé por ejemplo se merecia muchos mas. Tampoco me e quedado con el nombre del otro tio, pero la primera impresion a sido de tio falso, la que me da buena espina y buen royo es la eva la morenita del pelo corto y el Poxolo bernabee!! SE merecia mas puntos |
| chasis96:
--- Cita de: _MORE_ en 16/02/09, 21:43:59 pm ---A mi me a gustado mucho tambien lo que no me gusta es cuando toca dar los votos. Porque Bernabé por ejemplo se merecia muchos mas. Tampoco me e quedado con el nombre del otro tio, pero la primera impresion a sido de tio falso, la que me da buena espina y buen royo es la eva la morenita del pelo corto y el Poxolo bernabee!! SE merecia mas puntos --- Fin de la cita --- si tienes mucha razon,yo me esperaba mas puntuación para bernabé,pero bueno que esta semana,no se tengo la sensación de que nos reiremos mucho. eso espero ;D |
| chasis96:
bueno la cena de hoy pufff,el 1 plato la verdad e que a estado bastante bien,la anfiriona se lo a currado,aunque era un plato sencillo y bastante barato. Aveces es mejor lo barato que otras cosas. segundo plato nada no me agustado nada.Por lo que e visto no veas con el bernabé.Un poco satirin pero bueno. La eva le seguia el rollete,pero bueno,por lo que se ve mańana se lia la de dios por un comentario de bernabé. pd:Cada dia me gusta mas el programa. ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: chasis96 en 17/02/09, 21:05:47 pm ---bueno la cena de hoy pufff,el 1 plato la verdad e que a estado bastante bien --- Fin de la cita --- Me he perdido el primer trozo del programa, ke ha hecho de primero? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |