oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 8 de el 8 de el 08 fiesta ocho!!!!  (Leído 6631 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #60 en: 10/08/08, 23:14:55 pm »

Respecto la noche fue grandisima..universal family,dj rives bach beat(increible),the first rebirth,get it up,velocity future,ah ah mix,eliminator grillos,superlux check out,electricity,lost in love,me suena algun brainstorm..ambiente muy bueno bastante gente,gente conocida como no..
Me alegro de ver a gente que hacia tiempo que no veia..aún hoy tengo unas agujetas malisimas.. Grande dixkontrol.. ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #61 en: 11/08/08, 00:33:03 am »

Buenas las fotos  ;)

Como se me va demacrando el careto con los cubatas diossss XD
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #62 en: 11/08/08, 12:00:33 pm »

muy chulas las fotos de la lady21 y las de mar de badalona,


saludos para la gente del chasis
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #63 en: 11/08/08, 21:43:06 pm »

Wayba!!!!!!!!

Hola a tod@s!
La verdad no me esperaba menos! por un momento volví a tener 15 años,como la primera vez q lo vi en directo y durante ran parte de la noche el gusanillo en el estomago no me dejava parar de bailar,luego entre las 4 y las 5 i pico di muchas vueltas por que si me quedava en pista no parava de rallarme preocupado por q no se suviera nadie a los subwoofers xD

Festival infernal,desde q empezo a las 22:00..ya de sake mezclando dos violines y poniendo algunas palomadas q te dejavan un poco loco,estuvimos hasta las 12 entrando y saliendo,mucho cachondeo en el parking y salundando a tod@s los amiguetes q ivan llegando,pero despues fue un no parar...muchos momentazos..el universal 8 family+ velocity,el superlux..,la otra soy yo+ el frits..y un sin fin de temazos y ritmos q no podiamos dejar de bailar...

Muy emocionante cuando solto 3 o 4 temazos rollo why lover why (todo el mundo manos arriba..) y saco el monitor de delante la pantalla para q durante ese ratiro pudieramos contemplar los videos del 8,y durante unos instantes la envidea se me comia por dentro por no haver nacido antes y no haver vivido aquello,el como no,emocionado mirando tambien las imagenes!!

Muchas caras conocidad mucho desfase y cierre apoteosico,el trato por suparte genial una vez mas,las fotos pos cierre hablan por si solas!! Y la dedicatoria a media noche hacia mi,y la de Xavi con el mezclon del velocity nos tocaron la fibra...

Tambien destacar,el detallazo de suvir al Chaval de la silla de ruedas,cuyos momentos previos un garn amigo mio le havia regalado una camiseta,verle con esa cara de emocion y disfrutando como uno mas vale ..vale mas q todo.

Grande Nando...     enorme!!!!

Te esperamos con ansias para el 22 (no seran 8 ..pero las 6 horas las bailaremos a muerte!!)

Y q decir de las charlas....lo hacen especial y dias como el pasado 8 eran para escuchar y sobretodo admirar en segun q omentarios q con cachondeo y humildad nos hacian retroceder a tiempos pasados,para comprender el porque y el como de esta fiesta..y asi saver interpretar un pokito mas ,la musica q sonaria a continuacion y sobretodo el objetivo de esa velada!!

Un abrazo a tod@s los q compartimos una noche  para recordar toda la vida! a tod@s los asiduos,alos del foro,Esto se mueve team,a los de Cristalerias San pons,alos de la vieja guardia y en fin a toda la familia Chasis!!!

El 22 otra dosis de antologia..os espero!!! ;)

PD:Aun espero q vuelvas Jonny!!!!!!! :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #64 en: 12/08/08, 00:40:20 am »

ya podria nando poner algo! xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #65 en: 16/08/08, 19:12:04 pm »

Quizá me hubiera gustado más oir la faceta psicodromo de dixkontrol...a ver cuando se monta una fiesta asi... con clasicos EBM y New BEat de Front, Nit Ebb, Sa42...

Si algún día se monta una fiesta de EBM/Industrial yo iré de cabeza. Anda que no llevo tiempo esperando para poder vivir una buena sesion en una sala como dios manda...  Por lo pronto tendre que conformarme con esperar al concierto que hace Front 242 la semana siguiente de mi cumple ;D

No hace mucho Nando monto una fiesta de este tipo en el Demonix (Hospitalet). Toda la noche recordando al Psicodromo, temazo tras temazo, sin discursos eternos que corta el ritmo de sesion y sobretodo un Nando concentrado y muy metido en su papel.

Os pongo tres fotos que he encontrao de ese dia.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/08/08, 20:32:57 pm »

Muy sexy la ultima xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #67 en: 16/08/08, 20:46:31 pm »

Lo se ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/08/08, 21:30:26 pm »

chat no... ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |