Miscelánea > OFF-TOPIC
violencia en las discotecas.
<< < (10/16) > >>
ThE BoSs:

--- Cita de: el_del_pont en 12/08/08, 23:50:32 pm ---
--- Cita de: IRA en 12/08/08, 23:46:13 pm ---si que lo an derrotado , no me acuerdo exactamente kien xo vi el video

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo ace años qe lo escuxe eso, alomjeor lo derrotaron depsues, tampoco es qe aya seguido muxo este deporte ultimamente

--- Fin de la cita ---

Puede ser que lo que hayas escuchado es que nunca ha sido derrotado peleando como AMATEUR, que eso me parece que sí que es verdad.
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, que el post no es para hablar de César Córdoba ;)
H4RDC0RI4N4:
Y bueno, depende en que discoteca, los porteros tambien van solo a ligar...
Xavi9mm:

--- Cita de: Tonetti en 12/08/08, 22:57:59 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 12/08/08, 22:01:48 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 12/08/08, 21:06:56 pm ---yo creo que si se ficharan a los que la lian siempre, se evitarian muchos problemas, respecto al post...  es cierto que hay porteros que se pasan bastante...

--- Fin de la cita ---

Creo que ahi esta la clave de una buena seguridad, aplicando solamente ni te haria falta censurar marcas de ropa.

Aunk muchas veces esa gente que la lia siempre son algunos amigos/conocidos de algun portero de la discoteca o pub..y hasta que no les echa cantada el jefe de seguridad o bien el propio gerente del garito, no les hacen nada y campan a sus anchas mientras

Luego otros que quiza esta medio intimidados por una serie de gente muy mala, que casi prefieren dejarla entrar y cruzar los dedos para que no pase nada, que denegarles la entrada, tener un pollaco del copon y que esto luego les repercuta fuera del curro (rollo gitanos de mala familia, ex-presos, mafias y diversos piezas de la ciudad (que ya no son el tipico malote vacilon de 16).

Con lo cual muchas veces ese tipo de denegacion de entrada no pueda ser eficaz del todo.

--- Fin de la cita ---

Aparte que tmb la puede seguir liando tanto en el parquing como en los alrededores de la discoteca.

--- Fin de la cita ---

Una cosa esk hayan echado a la vez a dos personas o dos grupos que estaban en jaleo y continuen la reyerta en el exterior, xo alli ya tienen que interesarse el equipo de seguridad minimamente porque se inicio la movida. Y si es necesario llamar a la policia o guardia civil en ese momento.

Aunk yo mas me referia a ese tipo de gente que casi ningun equipo de seguridad se atreve a echar de su sala sabiendo que es conflicitiva..o les dejan entrar habiendolos explusado al sabado anterior..

el_del_pont:
el problema es el de siempre, qien controla a los qe controlan?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa