| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| violencia en las discotecas. |
| << < (11/16) > >> |
| lavane:
yo recuerdo en la festa q por parte d los portero llovian ostias , pero de las buenas , recuerdo una vez q salian d la sala todos con bater de besibol , muy bestiaa |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 13/08/08, 11:10:10 am ---yo recuerdo en la festa q por parte d los portero llovian ostias , pero de las buenas , recuerdo una vez q salian d la sala todos con bater de besibol , muy bestiaa --- Fin de la cita --- algo paso igual en chasis la macro,pero es que era normal,fuera estaban como 30 idiotas pegandose y rompiendo coches |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: chasis96 en 13/08/08, 11:12:56 am --- --- Cita de: lavane en 13/08/08, 11:10:10 am ---yo recuerdo en la festa q por parte d los portero llovian ostias , pero de las buenas , recuerdo una vez q salian d la sala todos con bater de besibol , muy bestiaa --- Fin de la cita --- algo paso igual en chasis la macro,pero es que era normal,fuera estaban como 30 idiotas pegandose y rompiendo coches --- Fin de la cita --- hay gente que sale no para pasarselo bien, si no para dar la nota |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 21:00:43 pm --- --- Cita de: Pinhead en 12/08/08, 20:56:57 pm ---el sabado pasado en la puerta del activa estando yo y mi novia hablando con tichus y could, vimos como un tio zurro a una tia en la entrada y los porteros lo sacaron cogido del cuello sin soltarle una somanta de palos, pero lo mas bueno es que el tio se quedo en la puerta chillando a los porteros y estos aun no hacian nada, hay casos que no apruebo la violencia gratuita pero en este tipo vamos una paliza como poco le daba para que estuviera meando sangre un mes --- Fin de la cita --- ves? ese es el tipico vacileta del cual hablaba xddd esos una paliza y una patada en la boca y asi aprenderan xd --- Fin de la cita --- ya ves, ese se lo tenia bien merecido |
| dj chettos:
--- Cita de: dj1453. en 12/08/08, 20:35:42 pm ---Abro este post, para que opineis sobre si los seguratas hacen bien su trabajo, o aveces se les va un poco la mano. Contare una historia que paso a escasos metros de mi posicion. Estava en una discoteca de gerona (cullo nombre no voi a decir para que no coja mala fama), cuando uno niño de 16 o 17 años, salió al exterior para descansar un poco. Se vé que el chaval tropezó con algun hoyo que tenia el asfalto, y salieron los 3 seguratas que havian en la puerta a tirarse encima suyo. Le empecarona dar de ostias, a inmovilivcarloe de tal manera, que eso parecia un convate e yudo. cuando el chaval estava totalmente inmoviicado, un compañero suyo, se acercó a los de seguridad para pedir explicaciones. Los de seguridad dijieron exactaente: " Tu amigo estava hasta el culo de mierda. no se como lo podeis dejar libre a esta mala bestia" total, que creo que los que estavan mas mal eran los seguratas para no diferenciar un tropezón con una borrachera. opinad y.. no consumais drogas :) --- Fin de la cita --- JAJAJAJ OSEA LA ESCUSA DE LOS PORTEROS ES QUE COMO ESTABA COLOCAO TENIAN Q PEGARLE JAJAJAJAJA POS NO VEAS SI TIENEN Q DAR CURRITOS.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |