Miscelánea > OFF-TOPIC
violencia en las discotecas.
(1/16) > >>
dj1453.:
Abro este post, para que opineis sobre si los seguratas hacen bien su trabajo, o aveces se les va un poco la mano.
Contare una historia que paso a escasos metros de mi posicion.
Estava en una discoteca de gerona (cullo nombre no voi a decir para que no coja mala fama), cuando uno niño de 16 o 17 años, salió al exterior para descansar un poco. Se vé que el chaval tropezó con algun hoyo que tenia el asfalto, y salieron los 3 seguratas que havian en la puerta a tirarse encima suyo. Le empecarona dar de ostias, a inmovilivcarloe de tal manera, que eso parecia un convate e yudo. cuando el chaval estava totalmente inmoviicado, un compañero suyo, se acercó a los de seguridad para pedir explicaciones. Los de seguridad dijieron exactaente: " Tu amigo estava hasta el culo de mierda. no se como lo podeis dejar libre a esta mala bestia" total, que creo que los que estavan mas mal eran los seguratas para no diferenciar un tropezón con una borrachera.
opinad y.. no consumais drogas :)
Elpadrino:
A mi no m gusta que me falten al respeto y me traten como escoria, sin conocerme.
No obstante, hay gente que se merece batazos en la cabeza.
Taba buscando el video que salian los porteros de central zurrando a un chaval, pero no lo encuentro, quizas lo hayan borrado. Da mala imagen...es una imagen primitiva
diablilla-xque-22:
Para mi gusto poco reparten, asi estàn las discotecas de vacilones.
Elpadrino:
Lo que hay que ser intolerante con los indeseables, no me refiero a imagen, sino a actitud.
malka:
en mi opinion los porteros estan para velar por el orden dentro de la discoteca, y no excederse en lo que es la expulsion de la sala, lo de las palizas y demás sobra, igual que a los mossos se les sanciona por pegar a los acusados con estos igual, y ademas no se sabe si dicha persoan es culpable o no..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa