Miscelánea > OFF-TOPIC
violencia en las discotecas.
<< < (2/16) > >>
CuPRa_Fr:
hombre hay porteros y subnormales, con subnormales me refiero a que hay cada portero que te entran ganas de partirle la cabeza de un palazo. luego hay porteros pues que son majos y tal.. tambien los hay que tienen que aguantar mucho y que acaban pagandolo con quien no debe.. aguantan demasiado sobre todo de los tipicos vaciletas que van de chungos xd
Pinhead:
el sabado pasado en la puerta del activa estando yo y mi novia hablando con tichus y could, vimos como un tio zurro a una tia en la entrada y los porteros lo sacaron cogido del cuello sin soltarle una somanta de palos, pero lo mas bueno es que el tio se quedo en la puerta chillando a los porteros y estos aun no hacian nada, hay casos que no apruebo la violencia gratuita pero en este tipo vamos una paliza como poco le daba para que estuviera meando sangre un mes
CuPRa_Fr:

--- Cita de: Pinhead en 12/08/08, 20:56:57 pm ---el sabado pasado en la puerta del activa estando yo y mi novia hablando con tichus y could, vimos como un tio zurro a una tia en la entrada y los porteros lo sacaron cogido del cuello sin soltarle una somanta de palos, pero lo mas bueno es que el tio se quedo en la puerta chillando a los porteros y estos aun no hacian nada, hay casos que no apruebo la violencia gratuita pero en este tipo vamos una paliza como poco le daba para que estuviera meando sangre un mes

--- Fin de la cita ---
ves? ese es el tipico vacileta del cual hablaba xddd esos una paliza y una patada en la boca y asi aprenderan xd
MackineRO:
yo creo que si se ficharan a los que la lian siempre, se evitarian muchos problemas, respecto al post...  es cierto que hay porteros que se pasan bastante...
Un dia en el activa me llamaron por telefono y me sali para afuera y iva ablando mientras salia y  una vez fuera me dice un portero, tira para alli (refiriendose a la acera) que esto no es un locutorio y me quede  [pipol] xDDDDDD

me entraron ganas de asflkñasdf ****** xD peazo de *** k poca paciencia joder

pero bueno yo e visto como seguratas se llevaban a gente como si fueran terroristas para fuera de la disco por liarla, a esos una buena manta de ostias le tendria que aver caido
rec_69:
Yo la violencia gratuita que usan ciertos porteros la veo patetica.
Lo bueno seria, que ademas de ficharles los propios de la discoteca para que no vuelva a entrar, seria que a cada persona que echen tambien llamaran a los mossos para que le tomaran los datos, entonces los que la lian cada fin de semana veriamos como se les pasa la tonteria de estar cada sabado en follones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa