| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| violencia en las discotecas. |
| << < (3/16) > >> |
| diablilla-xque-22:
Hoy en dia poca violencia gratuita hay,por la cuenta que les trae. Yo tengo a un par de porteros del Activa que son amigos mios y yo a veces les he dicho k mas de uno se mereceria yegar a casa con los morros hinchaos y lo primero que me contestan que no es x ganas no, xo que no pueden tocarlos. Y tienen que aguantar mucho mas de lo que la gente se piensa y aguantarse las ganas de no canear a mas de uno. |
| FisherWoman:
Yo ya lo dije un día, al entrar a segun que discotecas y a segun que personas lo suyo sería darles una hostia de aviso xd y decirle: Como la lies es lo que te espera xd |
| malka:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 20:55:30 pm ---hombre hay porteros y subnormales, con subnormales me refiero a que hay cada portero que te entran ganas de partirle la cabeza de un palazo. luego hay porteros pues que son majos y tal.. tambien los hay que tienen que aguantar mucho y que acaban pagandolo con quien no debe.. aguantan demasiado sobre todo de los tipicos vaciletas que van de chungos xd --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo, aunque los vaciletas ya veran su merecido en la calle, de eso no te preocupes |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: malka en 12/08/08, 21:22:08 pm --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 20:55:30 pm ---hombre hay porteros y subnormales, con subnormales me refiero a que hay cada portero que te entran ganas de partirle la cabeza de un palazo. luego hay porteros pues que son majos y tal.. tambien los hay que tienen que aguantar mucho y que acaban pagandolo con quien no debe.. aguantan demasiado sobre todo de los tipicos vaciletas que van de chungos xd --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo, aunque los vaciletas ya veran su merecido en la calle, de eso no te preocupes --- Fin de la cita --- si si, aqui en zgz pocas discotecas hay.. pero en la zona del casco que es por donde se sale.. ves cada uno! argh que hostia, tienen en la frente PEGAME xD |
| DXK0NTR0L:
hace falta repartir mas palo para poner orden, que vuelvan los armarios que imponen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |