Miscelánea > OFF-TOPIC
violencia en las discotecas.
<< < (3/16) > >>
diablilla-xque-22:
Hoy en dia poca violencia gratuita hay,por la cuenta que les trae. Yo tengo a un par de porteros del Activa que son amigos mios y yo a veces les he dicho k mas de uno se mereceria yegar a casa con los morros hinchaos y lo primero que me contestan que no es x ganas no, xo que no pueden tocarlos. Y tienen que aguantar mucho mas de lo que la gente se piensa y aguantarse las ganas de no canear a mas de uno.
FisherWoman:
Yo ya lo dije un día, al entrar a segun que discotecas y a segun que personas lo suyo sería darles una hostia de aviso xd y decirle: Como la lies es lo que te espera xd
malka:

--- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 20:55:30 pm ---hombre hay porteros y subnormales, con subnormales me refiero a que hay cada portero que te entran ganas de partirle la cabeza de un palazo. luego hay porteros pues que son majos y tal.. tambien los hay que tienen que aguantar mucho y que acaban pagandolo con quien no debe.. aguantan demasiado sobre todo de los tipicos vaciletas que van de chungos xd

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo, aunque los vaciletas ya veran su merecido en la calle, de eso no te preocupes
CuPRa_Fr:

--- Cita de: malka en 12/08/08, 21:22:08 pm ---
--- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 20:55:30 pm ---hombre hay porteros y subnormales, con subnormales me refiero a que hay cada portero que te entran ganas de partirle la cabeza de un palazo. luego hay porteros pues que son majos y tal.. tambien los hay que tienen que aguantar mucho y que acaban pagandolo con quien no debe.. aguantan demasiado sobre todo de los tipicos vaciletas que van de chungos xd

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo, aunque los vaciletas ya veran su merecido en la calle, de eso no te preocupes

--- Fin de la cita ---
si si, aqui en zgz pocas discotecas hay.. pero en la zona del casco que es por donde se sale.. ves cada uno! argh que hostia, tienen en la frente PEGAME xD
DXK0NTR0L:
hace falta repartir mas palo para poner orden, que vuelvan los armarios que imponen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa