| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| violencia en las discotecas. |
| << < (9/16) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: IRA en 12/08/08, 23:30:24 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/08/08, 23:20:19 pm ---este es Cesar Córdoba(derecha),un grande donde los haya,campeon de muay thai,kick boxing y k-1 http://www.youtube.com/watch?v=vfJFagjd4_o --- Fin de la cita --- es muy bueno, reparte patadas como panes xD, y actualmente esta en el Merci --- Fin de la cita --- Por lo qe tengo entendido no a perdio un solo combate y na mas un tio lo apodio tirar al suelo |
| ThE BoSs:
Ha sido campeón del mundo de kickboxing K-1. Si no lo recuerdo mal la final fue contra Duarte, y no se si te refieres al decir "tirarlo al suelo" hacerle un KO, porque en esta misma final César Córdoba se va al suelo un par de veces creo. Aun así, le dieron el título de campeón por no sé que historias. |
| IRA:
si que lo an derrotado , no me acuerdo exactamente kien xo vi el video |
| el_del_pont:
--- Cita de: IRA en 12/08/08, 23:46:13 pm ---si que lo an derrotado , no me acuerdo exactamente kien xo vi el video --- Fin de la cita --- Bueno, yo ace años qe lo escuxe eso, alomjeor lo derrotaron depsues, tampoco es qe aya seguido muxo este deporte ultimamente |
| Krlos:
Mucha gente habla de tongo en alguna final....,en el merci está desde hace mucho tiempo ¿eh?. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |