| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alergia |
| << < (8/12) > >> |
| central_4_life:
alérgico a la penicilina ... |
| acidboysgp:
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 23:21:08 pm ---Nose si soy la única, pero al rato que tengo puesto el aire acondicionado, empiezo a estornudar y como si tubiera aguilla dentro de la nariz..Nosé si será alergia :-X --- Fin de la cita --- Eso también me pasa a mí xd. Me imagino que más que alergia es que el aire acondicionado muy bueno no es tenerlo mucho rato, pero es lo que hay xd. |
| kapsano:
yo soy alergico ala codeïna un producto ke llevan algunos medicamentos!!! |
| _MORE_:
A madrugar, siempre que me levanto temprano me tiro 2 oras estornudando.. xDDD Al cambio de temperatura, cuando te duchas o te metes en la playa, me salen ronchas, solo si hay mucha cambio. Con el agua sucia me salen unas bombollas de agua en los ojos, y al polvo (de suciedad xD) |
| eLia!:
No es propiamente una alergia, pero el otro dia en una discoteca cerca de Castelldefels, noté una picada de mosquito la mar de normalita. Al dia siguiente cuando me levanté la picada se habia hecho gigante, en todo el muslo, roja y inchada. Me empezó a doler y a picar mucho y me acerqué a la farmacia...El puto mosquito tigre, ya que por alli cerca habia agua estancada. Espero que no os pique nunca este horrible insecto, como te deja la pierna x dios....y el dolor que una siente, es inaguantable :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |