| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alergia |
| (1/12) > >> |
| HardTrance_LoveR:
Pues os voy a contar, resulta que siempre me he teñido el pelo yo , pero un dia me lo teñi de negro y me izo reaccion alergica, y desde ese dia no me he vuelto a poder teñir. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas de vosotr@s o soy la unica. |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 20:28:34 pm ---Pues os voy a contar, resulta que siempre me he teñido el pelo yo , pero un dia me lo teñi de negro y me izo reaccion alergica, y desde ese dia no me he vuelto a poder teñir. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas de vosotr@s o soy la unica. --- Fin de la cita --- yo tengo mechas rubias, y por suerte no me dan alergia, y eso que soy muy raro con las alergias xddd tengo alergias a cosas muy comunes xD Prueba a cambiar de tinte... o de color.. |
| XiaRa:
es raro N3N4_XQUE, porque si ya te habias teñido antes y no te habia pasado :S quizá te lo dejaste demasiado tiempo, o utilizaste una marca distinta a la de otras veces??? prueba a ir a una tienda q venden productos de peluqueria y comprarte el tinte alli si el d la pelu no t hace reacción! o si q t ace? |
| MackineRO:
yo una vez me ize mechas pero no me paso nada por suerte creo que no tengo alergia a nada ::) |
| rec_69:
A mi me paso algo parecido hace años. Me habia teñido mechas varias veces y todo bien, pero una vez me teñi todo el pelo, bueno concretamente varias decoloraciones seguidas, y me dio alergia, y me comentó la peluqera que podia ser por haber usado tintes con demasiada agua oxigenada. Las siguientes veces a esa, usó otros con menos agua oxigenada y ya ningun problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |