Miscelánea > OFF-TOPIC
Alergia
<< < (9/12) > >>
CeSaR:

--- Cita de: acidboysgp en 29/08/08, 23:51:23 pm ---
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 23:21:08 pm ---Nose si soy la única, pero al rato que tengo puesto el aire acondicionado, empiezo a estornudar y como si tubiera aguilla dentro de la nariz..Nosé si será alergia    :-X

--- Fin de la cita ---

Eso también me pasa a mí xd. Me imagino que más que alergia es que el aire acondicionado muy bueno no es tenerlo mucho rato, pero es lo que hay xd.

--- Fin de la cita ---

Eso creo que es malo de por si...
Yo soy alergico a la plata (bueno todo tipo de pendientes), y no me puedo poner pierceings ni na, me molaria uno en la ceja peo me da igual.. lo del tatoo tambien me da respeto no vaya a ser q se me infecte
tHe HaRdCoRiAn:
Alergias reales, por favor ;)
xquesiana__86:
Yo tng alergia al polen,a los ácaros,al polvo, y a no sé que otras cosas me dijeron hace años cuando fui al alergiólogo,xo es una putada,xke almenos yo, con nada que esté barriendo y levante un poco de polvo ya empiezo a estornudar, y cnd entra la primavera, o el otoño, me paso media mañana estornudando y con los ojos como tomates de irritados,es como tener un resfriado permanente cada día durante un buen rato
^^LaUrA^^:
Al pescado y al marisco. Al polen y los ácaros. Sobre estos ultimos no lo paso tan mal pero con los primeros... he tenido varios sustos graves.
_MORE_:
Cuando mi novio no se afeita en dos dias, a la mañana sigiente me levanto con el lao de la cara qe tenia al lao suya llena de ronchitas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa