Miscelánea > OFF-TOPIC
Alergia
<< < (7/12) > >>
NiT@:
a mi m da alergia la piel del melocoton, si la toco y luego m toco una parte dl cuerpo flipo, m pica a mares y m salen granets
RoUs_pOnT:

--- Cita de: NiT@ en 26/08/08, 13:41:00 pm ---a mi m da alergia la piel del melocoton, si la toco y luego m toco una parte dl cuerpo flipo, m pica a mares y m salen granets

--- Fin de la cita ---

A mi esto me pasaba antes, igual que con la barba de mi padre o con el maquillaje en polvo/colorete, pero ahora ya no, tendré la piel menos sensible o algo  :-\
o.O_JeNiFeR_O.o:
Yo alos 8 añitos, fui al medico a hacerme una prueva de estas de las alergias porque mi madre decia k no era mu normal k kada dia estubiera estornudando o como se llame...i ia ves me encontraron 10 o 12 cosas diferentes...

k si alergia a las graminias, al polen, a la humedad, a los gatos...xD, a los frutos secos...al chocolate...asta asma i todo... pero bueno por suerte estube vacunandome durante 5 años...asta k la penultima vacuna me hizo reaccion i lo passe fatal...pero bueno ahora parece k la cosa se a calmado...i va bien...jajaja recemos para k siga asin!!! xD

Prueva a hacerte estas pruevas alomejor tienes alguna alergia a la kual no sabes NENA_XQUE!!!  ;)

Miriuski-JAL:
a mi me izieron la prueba del tinte y menos mal ke no soy alergica... ahora llevo un rubio pollo mas feo... estoy por ponerme castaña, hacerme mechas o yo ke se, pero el caso es... el color este rubio hará ke cuando me tiña de un color mas oscuro me lo escupa y se me aclare el oscuro? en fin...
eLia!:
Nose si soy la única, pero al rato que tengo puesto el aire acondicionado, empiezo a estornudar y como si tubiera aguilla dentro de la nariz..Nosé si será alergia    :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa