| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alergia |
| << < (6/12) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 12/08/08, 22:17:08 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/08/08, 22:08:03 pm ---los baños es más de lo mismo lo único que en vez de llevar agua oxigenada de 20 o 30 lleva de 10 xD --- Fin de la cita --- exacto --- Fin de la cita --- Pruébate algún tinte natural sin amoniaco que venden en farmacias... Tipo farmatín y cosas de estas... Pero antes procura de hacerte la prueba de la alergia por si las moscas porque igual no es alergia al amoniaco agua oxigenada igual es a otra propiedad de los tintes en general y no vayamos a cagarla que esas cosas son muy jodidas... E incluso podéis pensar que es una chorrada pero puede producir hasta la muerte :\ cuidadin |
| _evita_:
yo me teñi la parte de abajo de negro... sisi kedba xulo el rubio con la parte de abajo de color negro..pero no veas k mal lo pase en la pelu :-\ eso sera el producto q no lo aceptara el cuerpo o algo porq con otro color n me ha pasado!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _evita_ en 14/08/08, 18:11:48 pm ---yo me teñi la parte de abajo de negro... sisi kedba xulo el rubio con la parte de abajo de color negro..pero no veas k mal lo pase en la pelu :-\ eso sera el producto q no lo aceptara el cuerpo o algo porq con otro color n me ha pasado!! --- Fin de la cita --- yo llevé igual el pelo rubio x arriba y negro x abajo pero no me salió ningun tipo d alergia :S |
| KuKi:
Según la piel de cada persona sandrika xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: paulka_d en 12/08/08, 21:52:21 pm --- --- Cita de: skutralla en 12/08/08, 21:27:40 pm ---yo de alergias 2 muy fuertes el año pasao en verano se me pusieron los pies rojos y super hinchados luego tambien salieron ampollas y algo parecido hace unos meses pero menos fuerte en la mano tambien y no se sabe de qué aparecio eso :-\ a alguien le paso tambien? --- Fin de la cita --- A mi me pasa cada verano. Es alergia al sol porque cada año es más agresivo. Tómate un vaso de calcio efervescente ya verás como se te pasa en un rato. A mi una vez me salio la alergia a la piel de melocotón (o a algún antiplagas que llevaría). Se me puso la cara super hinchada, unos picores que me moría y mi madre me dio un vaso de calcio efervescente y al cabo de un rato la alergia cedió. --- Fin de la cita --- A mi me pasa que en la palma de las manos y el la palma de los pies (en verano, por cierto) me sale una especie de urticaria de color rojo, que me pica muchiiiisimo y cuanto más me arrasco, pues más me pica y más se me hincha. Quizás sea eso que decís. Probaré lo del vaso a ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |