oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atropello Summer Rave + Algo que no visteis nadie  (Leído 37370 veces)
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #210 en: 27/08/08, 16:42:24 pm »

esto no se si deveria ir aki o no , puesto k no ai apartado de piramide expecifico , pero se  deveria guardar 1 minuto de silencio alas 2 antes de la intro ,
para hacerle 1 pekeño homeje al fallecido ........................ ........................ ...

esero k la organizacion de piramide lo aga
Dj.Chacho

Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)

Email
« Responder #211 en: 27/08/08, 17:10:22 pm »

esto no se si deveria ir aki o no , puesto k no ai apartado de piramide expecifico , pero se  deveria guardar 1 minuto de silencio alas 2 antes de la intro ,
para hacerle 1 pekeño homeje al fallecido ........................ ........................ ...

esero k la organizacion de piramide lo aga
ESTOY CONTIGO QUE MENOS QUE HACER UN OMENAJE :-[
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #212 en: 27/08/08, 17:30:24 pm »

La propuesta esta donde corresponde, en el foro de piramide.
YONKOTROTER

Email
« Responder #213 en: 27/08/08, 18:53:56 pm »

pero si lo acabas de abrir xDDD
Martita_MX

Email
« Responder #214 en: 27/08/08, 19:47:38 pm »

Me refiero, a que he visto por aqui tu propuesta y la he incluido en el foro de Piramide.
Sigo sin entender porque todavia no han detenido al autor. Es lamentable!
YONKOTROTER

Email
« Responder #215 en: 27/08/08, 19:56:15 pm »

Me refiero, a que he visto por aqui tu propuesta y la he incluido en el foro de Piramide.
justo estaba pensando en decirte k abrieras  1 post sobre piramide xDDD
joder deveria aver dejado huellas en el coche , nose  :-X :-X :-X
minino 4 añitos en el talego
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #216 en: 27/08/08, 21:24:14 pm »

minimo 4? si matas a alguien creo ke son 22años, asi ke por lo menos unos 20 le deberian de caer, por robar atropellar y matar!!!!
lo fuerte eske todavia no se haya encontrado al tio. porke no se sabe todavia kien es no?
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #217 en: 27/08/08, 21:35:53 pm »

minimo 4? si matas a alguien creo ke son 22años, asi ke por lo menos unos 20 le deberian de caer, por robar atropellar y matar!!!!
lo fuerte eske todavia no se haya encontrado al tio. porke no se sabe todavia kien es no?
pues a mi me suena k son 4 años y si tienes buena conducta y trabajas en dos años estas fuera la justicia esta muy mal en este pais  >:(
YONKOTROTER

Email
« Responder #218 en: 27/08/08, 21:59:39 pm »

estoi estudiando para seguridad i me acen estudiar el codigo penal
en cuanto pueda colgare las penas del codigo penal .....

aver cuantos años le pueden caer a ese hijo de putAAA
Martita_MX

Email
« Responder #219 en: 27/08/08, 22:20:54 pm »

El codigo penal dice muchas cosas. Entre ellas que este hecho seria "homicidio involuntario" en primer lugar porque estoy segura de que el chaval no pretendia causar la muerte de nadie, y en segundo por que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas ( suponemos que fue por eso ).
La pena que le pueda caer a este chaval depende de muchas cosas. Teniendo en cuenta que no tenga ya antecedentes penales y que cuando ocurrio el accidente estaba bajo los efectos de alguna sustancia, seria dificil que este entrara en la carcel.
Si entrara en la carcel deberia someterse a un programa de desintoxicacion y entre eso, buena conducta y pagando la indemnizacion que pidan los familiares, en poco tiempo estaria en la calle.
Como mucho una condena de 5 años y en dos estaria en la calle.
Una lastima, pero asi funcionan las cosas aqui!
YONKOTROTER

Email
« Responder #220 en: 27/08/08, 23:01:35 pm »

El codigo penal dice muchas cosas. Entre ellas que este hecho seria "homicidio involuntario" en primer lugar porque estoy segura de que el chaval no pretendia causar la muerte de nadie, y en segundo por que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas ( suponemos que fue por eso ).
La pena que le pueda caer a este chaval depende de muchas cosas. Teniendo en cuenta que no tenga ya antecedentes penales y que cuando ocurrio el accidente estaba bajo los efectos de alguna sustancia, seria dificil que este entrara en la carcel.
Si entrara en la carcel deberia someterse a un programa de desintoxicacion y entre eso, buena conducta y pagando la indemnizacion que pidan los familiares, en poco tiempo estaria en la calle.
Como mucho una condena de 5 años y en dos estaria en la calle.
Una lastima, pero asi funcionan las cosas aqui!
tengo 1 copia del codigo penal , vuelvo a repetir mañana  lo colgare las posibles infracciones de este desgraciado
atropellar a alguien con 1 vehiculo bajo los efectos del alcohol es agravante

l
Dj.Chacho

Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)

Email
« Responder #221 en: 28/08/08, 00:55:55 am »

1 ke robo,atropello y mato y para que tenga antecedentes,fuera alcolizado drogado y sin carnet, que segun dicen solo por ir sin carnet te cai carcel.OJALA LE CAIGA LA DEL PULPO Y LA ENDINIZACION QUE LES TENGA QUE DAR A LA FAMILIA DEL FALLECIDO SEA TRABAJAR TODA SU VIDA PARA ELLOS.ESE MALDITO CABRON SE MERECE LO PEOR!!
YONKOTROTER

Email
« Responder #222 en: 28/08/08, 17:07:11 pm »

con el codigo penal en la mano cito textualmente :

homicidio imprudente art 142 dl codigo penal

su autor no haya tenido intencion de matar , si no k la muerte se halla producido como consecuencia de que no ha obrado kn el debido cuidado i diligencia (conduciendo vehiculo a motor o ciclomotor , manejando 1 arma de fuego , por imprudencia profesional etc )

improduncia sera grave cuenado el sujeto obro sin intencion , pero no puso el minimo cuidado y diligencia , que cualkiera de las personas hubierons puesto acutando en su lugar
imprudencia grave sera castigado con 1 prision de 1 a 4 años .
cuando homicidio sea cometido x 1 delito a motor se le castigara kn la privacion de derecho a conducir vehiculos  a motor de 1 a 6 años
robo :
para que sea robo i no hurto debe emplear violencia o intimidacion
agravacion el delicuente hiciere uso de las armas u otros medios peligrosos y cuando el delicuente atacara alos que acudiesen en su axulio o alos que le persiguieren

delitos de lesiones imprudente sera grave
cabe decir k ir drogado o alcolizado al volante es 1 falta grave

bueno aki mas o menos las delitos que este fill de puta a exo , solo falta que lo cojan i k le den x el culo en la carcel i no ablo literalmente ........
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #223 en: 28/08/08, 19:47:29 pm »

con el codigo penal en la mano cito textualmente :

homicidio imprudente art 142 dl codigo penal

su autor no haya tenido intencion de matar , si no k la muerte se halla producido como consecuencia de que no ha obrado kn el debido cuidado i diligencia (conduciendo vehiculo a motor o ciclomotor , manejando 1 arma de fuego , por imprudencia profesional etc )

improduncia sera grave cuenado el sujeto obro sin intencion , pero no puso el minimo cuidado y diligencia , que cualkiera de las personas hubierons puesto acutando en su lugar
imprudencia grave sera castigado con 1 prision de 1 a 4 años .
cuando homicidio sea cometido x 1 delito a motor se le castigara kn la privacion de derecho a conducir vehiculos  a motor de 1 a 6 años
robo :
para que sea robo i no hurto debe emplear violencia o intimidacion
agravacion el delicuente hiciere uso de las armas u otros medios peligrosos y cuando el delicuente atacara alos que acudiesen en su axulio o alos que le persiguieren

delitos de lesiones imprudente sera grave
cabe decir k ir drogado o alcolizado al volante es 1 falta grave

bueno aki mas o menos las delitos que este fill de puta a exo , solo falta que lo cojan i k le den x el culo en la carcel i no ablo literalmente ........

vamos k como mucho 6 años no?y si no tiene antecedentes,que no parece al no estar fichado porque sino le habrian pillado al cogerle las huellas,y con buena conducta y tal en 3-4 años en la calle no?madre mia,y practicamente cuando salga podra volver a coger el coche...... :o
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #224 en: 28/08/08, 19:57:52 pm »

bueno pues parece k ya lo han pillado,por lo visto  a salido en el canal 9,me lo a dicho una amiga que vive alli,haber si algien sabe algo mas!!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Arriba   Imprimir