IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #180 en: 21/08/08, 23:23:42 pm » |
|
Desde aqui mis condolencias y mi mas sentido pesame a todos los familiare y amigos. Y ese cerdo de mierda que sepa que le llegara su hora. antes o despues. Hijo de puta!!
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #181 en: 22/08/08, 02:28:20 am » |
|
No tengo palabras, solo que la familia sea fuerte y darle el pesame a todos los amigos directos y familiares...
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #182 en: 22/08/08, 13:43:13 pm » |
|
aki en la web de piramide lo pone: www.theglobalmusic.com
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 22/08/08, 16:39:18 pm » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #184 en: 22/08/08, 16:50:20 pm » |
|
pero no lo an pillado ya? a q esperan? :/
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #185 en: 22/08/08, 17:02:10 pm » |
|
solo de leer esto del diario te entran unas ganas de no se ke...... >  >
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 22/08/08, 17:03:51 pm » |
|
sergiopiramide no puede que sea porque esde valls...
pos depues de pasar lo sucedido se conectava su novia dieciendo lo ke havia pasado!!!
trankilo k yo estoy bien !!! e estado una semanita en ibiza pegandome unos festibales !!! cosa k otro no podra acer por culpa de un hijo puta !! espero k lo pillen !! D.E.P mi pesame a familia amigos .....
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #187 en: 22/08/08, 17:08:23 pm » |
|
pos depues de pasar lo sucedido se conectava su novia dieciendo lo ke havia pasado!!!
trankilo k yo estoy bien !!! e estado una semanita en ibiza pegandome unos festibales !!! cosa k otro no podra acer por culpa de un hijo puta !! espero k lo pillen !! D.E.P mi pesame a familia amigos .....
jajajaj eke depues de la summer se conectava creo tu novia diciendo no se ke creo.... k daba su msn x si alguien sabia algo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 22/08/08, 17:12:32 pm » |
|
jajajaj eke depues de la summer se conectava creo tu novia diciendo no se ke creo.... k daba su msn x si alguien sabia algo!!!
no era mi novia !! era la novia del chabal ke daba su msng pa haber si alguien sabia algo sobre este pekeño gran hijo de la gran p... !!!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #189 en: 22/08/08, 17:15:01 pm » |
|
Nadie vio al chaval? Podrian dar alguna descripcion si lo vieron.... No entiendo como sigue por ahi como si nada! Espero que lo cojan y pague de verdad por esto!
|
|
|
Avila_Bcn
Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA
Email
|
 |
« Responder #190 en: 22/08/08, 17:32:56 pm » |
|
no es ke la policia sea muy tonta...sino ke ese inconsciente de la vida es demasiado listo....si tantas paranoyas le dan la cabeza y no las sabe asumir ke se joda y se la kite el mismo en vez de kitarsela a los demas.....
tampoco cargueis contra la discoteca xq ellos tampoco son responsables de ke la gente se meta lo ke se meta o de ke esten asin de locos....simplemente.... somos nosotros los ke damos la imagen en todo tipo de lugares de ocio con las drogas....si la gente fuera mas responsable se evitarian mas de la mitad de cosas....
solo pido el mismo destino para esa persona pero en vez del cielo ke se pudar en el infierno....
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #191 en: 22/08/08, 19:22:46 pm » |
|
no es ke la policia sea muy tonta...sino ke ese inconsciente de la vida es demasiado listo....si tantas paranoyas le dan la cabeza y no las sabe asumir ke se joda y se la kite el mismo en vez de kitarsela a los demas.....
tampoco cargueis contra la discoteca xq ellos tampoco son responsables de ke la gente se meta lo ke se meta o de ke esten asin de locos....simplemente.... somos nosotros los ke damos la imagen en todo tipo de lugares de ocio con las drogas....si la gente fuera mas responsable se evitarian mas de la mitad de cosas....
solo pido el mismo destino para esa persona pero en vez del cielo ke se pudar en el infierno....
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 23/08/08, 10:45:02 am » |
|
A ver ... antes que nada dar el pesame a la familia. Y plantearos todo el mundo lo siguiente:
- Si todavia no lo han cazado es porque no está identificado - Este tio estaba en el parking antes de que ocurriera - Hay una chica que estuvo dentro del coche con el un rato y podría identificarlo si lo ve en una foto - TODOS VOSOTROS TENEIS FOTOS DEL PARKING ESA NOCHE
¿Sería mucho pedir que todo el mundo colgara aquellas fotos que tenga del parking antes de las dos de la mañana, en la que salga alguien que no tenga identificado quien es?
Quizás tú te estás cagando en todo porque no lo pillan y tienes una foto en tu ordenador en la que sale esa persona, súbela, que es útil
|
|
|
Avila_Bcn
Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA
Email
|
 |
« Responder #193 en: 23/08/08, 15:06:45 pm » |
|
A ver ... antes que nada dar el pesame a la familia. Y plantearos todo el mundo lo siguiente:
- Si todavia no lo han cazado es porque no está identificado - Este tio estaba en el parking antes de que ocurriera - Hay una chica que estuvo dentro del coche con el un rato y podría identificarlo si lo ve en una foto - TODOS VOSOTROS TENEIS FOTOS DEL PARKING ESA NOCHE
¿Sería mucho pedir que todo el mundo colgara aquellas fotos que tenga del parking antes de las dos de la mañana, en la que salga alguien que no tenga identificado quien es?
Quizás tú te estás cagando en todo porque no lo pillan y tienes una foto en tu ordenador en la que sale esa persona, súbela, que es útil
la verdad ke mucha razon tienes, se podrian colgar fotos y fotos de la fiesta y ke la novia se dedicara a observarlas o alguien al ke le vio a ese individuo kizas lo reconociera.....
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 23/08/08, 16:04:48 pm » |
|
la verdad ke mucha razon tienes, se podrian colgar fotos y fotos de la fiesta y ke la novia se dedicara a observarlas o alguien al ke le vio a ese individuo kizas lo reconociera.....
Gracias por darme la razón, ya he leido varias personas que dicen ... yo me tuve que apartar saltando para que no me atropellaran ... no recuerdas nada? no sabrias describirlo con total certeza? tanto cuesta coger el telefono de la guardia civil de castellon y hacer una llamada anonima? Y bueno, lo de las fotos ... cada uno verá lo que puede hacer
|
|
|
|