DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #195 en: 23/08/08, 16:09:31 pm » |
|
hay razon! bueno yo lo del chaval de detras de la zona vip ni me entere... lo del atropello oii algo... pero creia que no podia ser... coño pero que mal esta la peña
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 23/08/08, 16:16:09 pm » |
|
ala poli sile interesa lo ara aber si pillen a ese ijo dela gran p*** deverian d eacerle lo mismo...
en verdad teng la curiosidad x kien era el xaval fallecio!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #197 en: 24/08/08, 18:20:27 pm » |
|
y xk no miran las huellas en el volante del coche robado
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #198 en: 24/08/08, 18:53:16 pm » |
|
y xk no miran las huellas en el volante del coche robado 
Probablemente ya lo hayan hecho, pero eso sólo sirve cuando la persona está "fichada" por la policia.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #199 en: 24/08/08, 19:08:14 pm » |
|
pero se supone q todo dios esta fichado, cuando te haces el dni te toman las huellas dactilares, y eso supongo q lo tendran registrado
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #200 en: 24/08/08, 19:10:58 pm » |
|
a mi me suena que si quieres que busquen tema huellas tienes que pagar pasta.....
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #201 en: 24/08/08, 19:17:28 pm » |
|
No se como estara el tema de las huellas, pero por ejemplo cuando entraron en mi casa, si que vinieron los de la policia en plan CSI y sacaron huellas, asi que imagino que no debe ser tan dificil. Me pareceria muy triste que tuvieras que pagar para que pillen al capullo que hizo eso.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #202 en: 24/08/08, 22:03:54 pm » |
|
a mi me suena que si quieres que busquen tema huellas tienes que pagar pasta.....
creo k se tiene k pagar cuando te an robado algo por ejemplo pero si han matado a una persona se hacen siempre creo
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #203 en: 24/08/08, 22:15:58 pm » |
|
creo k se tiene k pagar cuando te an robado algo por ejemplo pero si han matado a una persona se hacen siempre creo
creo que con eso que as dicho tomas tienes razon porque cunado hay algun accidente y hay algun muerto k no lo pueden identifikar o algo acen eso
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 25/08/08, 05:26:14 am » |
|
antes qe nada,el pesame a familia y cercanos... mi opinion eske si se ubieran cargado a algien importante sea del gobierno o famoso o qien sea...ya hubieran cazado al asesino hace tiempo...y eso es muy triste..me sorprende como a 1 mierda (no tiene otro nombre) qe tiene las huellas en 2 coches no la ayan cazao aun..m parece lamentable,haber si pillan ala mierda esa y le pasen con un camion lentamente y ke sufra...hijo de puta salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 25/08/08, 16:06:37 pm » |
|
en las paginas "vivir" de la vanguardia de hoy sale la noticia citando la muerte de este chico debido al atropello mortal ke sufrio en la discoteca piramide de cabanes
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #206 en: 26/08/08, 08:03:07 am » |
|
Mirando un poco este apartado he entrado a ver este tema y realmente es escalofriante. No pude asistir a dicho macrofestival pero leyendo todo lo que he leído intentaré evitar fiestas de estas magnitudes.
Ese hdp se merece estar debajo tierra y no ese pobre chabal.
En fin, quiero mis más sentido pésame a la gente allegada al chabal fallecido.
Espero que ese animal sea cazado lo más pronto posible. Si fuera en otro lugar incluso daría mi voto a favor para que lo ejecutaran. Realmente es lo que se merece.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #207 en: 27/08/08, 04:11:41 am » |
|
mi mas sincero pesame, lamentable esta noticia...
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #208 en: 27/08/08, 06:08:49 am » |
|
LO SIENTO MUCHISIMO ES UNA PENA MUY GRANDE CON TODA LA VIDA POR DELANTE COMO LO TENIA  NADIE SE MERECE ESTO,QUE DIOS ESTE CON EL EN EL CIELO. MALDITOS HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE VAN A JODER LA FIESTA A BUSCAR LA BOCA Y A JODER A LOS DEMAS TENDRIAN QUE PILLAR TODOS LA DEL PULPO Y LUEGO VERSE ENTRE REJAS PARA QUE LES PETEN EL PUTO CULO DURANTE EL RESTO DE SUS PUTAS VIDAS.QUE ASCO POR DIOS ODIO A LA GENTEUZA ASIN ESTE SABADO EN LA FIESTA QUE MONTEMOS TUVIMOS GENTUZA ASIN QUE SIEMPRE VAN BUSCANDO LA BOCA Y PROVOCANDO A LA GENTE.SI ME PUDIERA TOMAR LA JUSTICIA POR MIS MANOS A MAS DE UNO UVIERA MATADO ESO >:(SEGURO!!!!
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #209 en: 27/08/08, 16:29:14 pm » |
|
ostras ke fuerte... algo habia oido pero no sabia toda la historia con detalles, y ahora me acabo de enterar de que ha fallecido. una lastima la verdad, una verdadera lastima ke pasen estas cosas, eske habria ke pillar al tio ese y fusilarlo!!!!!!! madre mia...
|
|
|
|