Miscelánea > DEPORTES
Se debe quedar Eto´o?
<< < (4/6) > >>
Xavi9mm:
Si, pero ultlizarlo cuando sea indispensable, pero en cuanto se revalorize y haya un oferton, darle puerta xD...y si es a italia mejor...q ahi seguro q se le bajan los humos echando ostias..
chasis96:

--- Cita de: Kuzpi en 08/08/08, 18:20:28 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/08/08, 18:13:39 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/08/08, 17:50:43 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/08/08, 17:30:03 pm ---Yo no soy del barcelona pero que se quede me parece una falta respeto despues de todo.Pero bueno

--- Fin de la cita ---

¿Por parte de quien?

--- Fin de la cita ---
pues de las 2 partes yo no se pero por mi que se vaya.

--- Fin de la cita ---

No entiendo pues, lo que dices. No veo ninguna falta de respeto yo, almenos, por parte del jugador, ya k siempre ha cumplido.

--- Fin de la cita ---
Es tu opinion y la respeto, no tengo ganas de extenderme pero eso es un culebron
Ivan:
Visto lo visto me parece que se quedara una temporada mas en can Barça, pero bueno si le ficha algun equipo tampoco le hechare en falta, y ya puede marcar los goles que quiera
Kuzpi:

--- Cita de: chasis96 en 08/08/08, 18:27:07 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/08/08, 18:20:28 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/08/08, 18:13:39 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/08/08, 17:50:43 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/08/08, 17:30:03 pm ---Yo no soy del barcelona pero que se quede me parece una falta respeto despues de todo.Pero bueno

--- Fin de la cita ---

¿Por parte de quien?

--- Fin de la cita ---
pues de las 2 partes yo no se pero por mi que se vaya.

--- Fin de la cita ---

No entiendo pues, lo que dices. No veo ninguna falta de respeto yo, almenos, por parte del jugador, ya k siempre ha cumplido.

--- Fin de la cita ---
Es tu opinion y la respeto, no tengo ganas de extenderme pero eso es un culebron

--- Fin de la cita ---

Almenos si dices k es una falta de respeto argumenta porque. Sinó, no tiene sentido.
PTT-future-:
Com a delanter centre, i més amb la manca de BONS delanters centres que tenim, s'hauria de quedar..

Pero pel que ha demostrat com a caracter,i creador de mals rollos, i un llarg, etc.. s'hauria d'anar...

La veritat es que es un jugador que mai li he tingut moltes simpaties.. el veig un consentit i chulo i massa polèmic quan no ha de ser-ho.. una mica com el seu amic lorenzo vaja..

Pero vaja, el mateix sentiment em desperten CASI TOTS els jugadors de futbol.. és creuen Deus i que poden estar per sobre de tot, i els hi falten tots els valors que es necessiten per la gent de peu...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa