| Miscelánea > DEPORTES |
| Se debe quedar Eto´o? |
| (1/6) > >> |
| Topota:
Quisiera iniciar un debate entorno al jugador camerunés del Barça. Contaríais con él de cara a la próxima temporada? Para que no tengáis que pensar mucho la respuesta os doy los argumentos A favor: -Promedio goleador inigualable -Además de golear, da asistencias a compañeros -Corre, abre espacios, traza diagonales -Presiona la salida del balón del rival -Lucha incansablemente -Le tiene la medida cogida al Madrid -No hay opciones en el mercado que aseguren mejores números En contra: -Bocazas, egocéntrico e infantil -No acepta las críticas -Dinamita el vestuario, crea división en su seno -Tiende a lesionarse -Cuando no se lesiona tiene que ir dos meses a la Costellada de África -Escupe e insulta a los rivales, ha mostrado en repetidas ocasiones comportamiento poco deportivo -Se borró del partido del Bernabéu cuando debería haber ido a humillarse como todos los demás. -La pierna izquierda la tiene de adorno. -No marca un penalti ni al arco iris. |
| Rekete:
Ahora mismo, habiendo hecho ya la pretemporada y a una semana de la previa, digo que si, debería quedarse. |
| bullfighter:
por supuesto, es mucho mejor que los que quieren traer,marca goles, corre, pelea, recupera balones... y es un bocas, pero no dijo ninguna mentira |
| v1ctor_xque:
Ya lo dije en su momento...eto'o es un jugador con caracter y olfato goleador...solo hace falta mirar la pretemporada :D Y guardiola ya le ha dado el 9 wiiii :D |
| DavidGG84:
rotundamente si hay q motivarle y hacerle razonar, si se consigue hacer un equipo q sea una piña y etoo es uno más el barça lo agradecerá y mucho, sinceramente creo q sin etto, aunq stemos muy muy bien, no optamos a champions, henry ya no es lo q era ni creo q lo vuelva a ser, a bojan le viene grande y messi no puede hacerlo todo el siempre la unica opción q me haría cambiar de idea sería fichar a villa por el mismo precio q ns lo vendieramos, sino q se kede |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |