Miscelánea > DEPORTES
Se debe quedar Eto´o?
<< < (2/6) > >>
danikah_cOre:
pues si..mi opinion veo que ya emos perdido a uno de los grandes.."gauxo" y bueno..espero que no perdamos a eto tambien..porque seria una gran putada para el barça..
IRA:
por mi se puede largar ya
Reverendo:
En estos momentos es el único que puede asumir el papel de delantero centro de la plantilla del barça. A menos que se vaya a fichar a uno mejor (que de las opciones que hay ninguno me parece mejor que eto'o) que se quede!
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: IRA en 08/08/08, 00:34:57 am ---por mi se puede largar ya

--- Fin de la cita ---

+1  ;D

Podrá tener toda la garra, potencia y olfato goleador que querais..Pero de que sirve todo eso en un tío que es una manzana podrida? Con su carácter infantil y arrogante no hace más que contagiar el mal rollo al vestuario y luego es cuando vienen los malos resultados y los lamentos. Acordaos de rajadas como la de Vilafranca....la que lió fue gorda. Además, teniendo ya a Henry y Bojan, por mi ya se puede ir por donde vino. Además, muchos hablais de la super pretemporada que está haciendo pero....contra que equipos???? Chicago? Chivas? Ya veremos si hace lo mismo contra el Madrid, Milán, Manchester, Arsenal, Chelsea y compañía....
Kuzpi:
Lo defiendo desde el primer día, mucho antes k empezase la pretemporada.

Los reales cánceres de la temporada pasada ya se han ido (véase R10, Deco, Edmilson, Ezquerro y cia).

Eto'o puede aportar aún mucho y, de momento, lo está demostrando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa