| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (54/60) > >> |
| Dj AcKMaN:
ahí está ese Jordi-L :D |
| DJ Barichello:
cn solo 1 pregunta d nada s puede acabar esta discusion: en q s basa la gente xa decir q el xque vol 8 es una mierda? y xa decir q el curare es un temazo? cuando cada 1 conteste y vea la respuesta vera q cad a comentario tiene menos fundamentos q el cerebro d la yola berrocal |
| Ninnete:
No me he leido todas las páginas de este post pero voy a expresar mi opinión sobre esto... El tema en sí está currado por la caña que tiene y todo lo que podáis sentir hacia él pero bueno una cosa no quita a la otra, tanto éste tema como el no cambié, el del camarón, el de la oreja, etc, etc..... se pueden meter en el mismo saco :-\ Creo haber leído más de una vez que los makineros no queremos remixes y parece que lo hacen para jodernos más aún y lo peor de todo és que lleva el nombre de una sala mítica, ahora os lo digo de corazón, abrid los ojos un poco por favor, grácias. P.D.: He hablado constructivamente. |
| DJ Barichello:
joder... yo tbn t voy a contestar "constructivamente": No es lo mismo un La festa vol 2 remix, high pumping rmx... q un torn o un beautyful. Y otra cosa, los ojos los tengo abiertos, kizas sea ora d q muxa gente s kite los tapones d los oidos ;) |
| Ninnete:
Barichello no iba por ese camino... ::) como decían por ahí, no és lo mismo conducir que conducir :-X Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |