MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (55/60) > >>
DJ Barichello:
a ver, a mi entender no son remixes d los q no queremos, lo q no keremos son remixes d temas makina, xq no pueden acer adaptaciones d temas wapos como el I'm like a bird o el Torn. Q luego tbn agan adaptaciones d temas como el no cambie o el baile dl pañuelo m la suda, no los compraria ni x 1 centimo. Aki s a intentado "culturizar" a la gente d q los remixes son malos, xo nadie a dixo q remixes. Ad+, no somos nadie xa decir q discos tiene q comprar cada 1, cada 1 s compra lo q l da la gana, lo q l gusta y punto. Y cn esta simple frase lo digo todo. Ni yo ni nadie va a acer q al makinerobcn l mole el xque vol 8 y ni yo ni nadie va a acer q al doom l guste el k-meloth. Y a mi no m importa tu opinion dl torn, al igual q a ti no t importa la mia, al final cada 1 ara lo q kiera. Q haya gente q s deja influir x las opiniones, pues si, la hay, y luego s creen q x decir q lo dl xque es una mierda s acen los valentones. X favor... + seriedad
Ninnete:

--- Cita de: DJ Barichello en 14/07/03, 02:19:32 am ---...Y a mi no m importa tu opinion dl torn, al igual q a ti no t importa la mia, al final cada 1 ara lo q kiera.

--- Fin de la cita ---

Así va el foro :-X  
... Mákina ó Mákina?

P.D.: y donde está el limon?
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj KuRva en 14/07/03, 01:30:47 am ---si no recuerdo mal eres la persona a mi entender ke a sabido criticar mejor los dos bandos, dejemosnos de bandos y de anti o forofo de algo y seamos en todo caso, MAKINEROS

--- Fin de la cita ---

Ahí está, y se trata de defender la makina y no el dance, lleve el nombre que lleve, sea quien sea el productor o se pinche en la sala que sea. A mí por ejemplo el Because the night o el Digital night de Skryker me parecen muy pastelosos y siempre lo he dicho, y eso que Skryker es amigo mío (a él es al primero que se lo dije), y lo mismo con el Pont Aeri vol.5 o La Festa vol.5, entre otros. Yo no voy en contra del Xque porque ahora esté de moda (de hecho parece que lo "normal" aquí es ser sectario xquesiano antihardcore) sino porque veo que quieren imponer una línea que se aleja cada vez más de la makina, y no hablamos ya de si tiene influencias inglesas o no (yo nunca he estado en contra de la makina inglesa aunque tampoco me gustaría que se abusara de ella y se dejaran de lado las demás vertientes de la makina) sino de dance puro y duro  :-X
Charlie:
no me he leido los post anteriores pero yo tengo ke decir: sea el estilo ke sea es me gusta mucho el torn
DJ Barichello:

--- Cita de: Ninnete en 14/07/03, 02:39:31 am ---
--- Cita de: DJ Barichello en 14/07/03, 02:19:32 am ---...Y a mi no m importa tu opinion dl torn, al igual q a ti no t importa la mia, al final cada 1 ara lo q kiera.

--- Fin de la cita ---

Así va el foro :-X  
... Mákina ó Mákina?

P.D.: y donde está el limon?

--- Fin de la cita ---

Si crees q m vas a acer q m deje d gustar el torn, vas listo...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa