MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
(1/60) > >>
DjGer:
Oye keria saber kuando sale la remezcla ke han hecho e pastis i el buenri del tema de la natalia imbruglia...o sea el nuevo xque remixes.vol1-Torn ...alguien me puede decir algo¿?¿??¿ kuando sale en vinilo ?=
trancecore:
x lo ke me an contao es un pastelito rollo xque vol 8 asi ke si no kereis ke se able de hardcore en el foro no pongais posts sobre pasteles ke sino abrire yo alguno pa preguntar x el C7
DjGer:
Sera un pastelito i to lo ke tu keras pero para mi es un temazo uno mas de la familia xque i por lo tanto sagrao!
Short Cut DJ:

--- Cita de: trancecore en 23/06/03, 04:21:49 am ---x lo ke me an contao es un pastelito rollo xque vol 8 asi ke si no kereis ke se able de hardcore en el foro no pongais posts sobre pasteles ke sino abrire yo alguno pa preguntar x el C7

--- Fin de la cita ---

Meteos de una vez en la cabeza que la makina son MELODIAS, BASES Y CANTADAS me cago ya en la puta. Un pastel es un Milk Inc o un Orion Too no un Toxic - Curare.
Sr.Elemento:
Dios santo!! Pero como puedes decir que es un temazo porque es "de la familia xque"???

Una cosa esque te guste el xque i otra es que todo lo que hagan lo tengas que tragar. El tema ese es DANCE, al igual que el When I Sleep.... Que te guste vale pero intenta que sea por algo mas que porque ponga XQUE ;)

Creo que Berto me dijo que salia en Agosto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa