MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (53/60) > >>
AERI:
AMI STE TEMA MENCANTAAAAAAAA!!!! I MIRA Q NO S DL ROLLO Q MAS ME GUSTA XO TIENE BUEN ROLLITO 8)
DJ Barichello:
yo no s q pasa, xo xa mi q hay un antes y un despues dl xque vol 8. Cada dia estoy viendo q hay muxas personas q tienen poka pèrsonalidad

1.Fanaticos dl xque q todo lo q sea xque es magnifico e insuperable

2.Todos akellos a los q no l gusto el xque vol 8 y aora todo lo q sale dl xque es una mierda utilizando como escusa d q es un pastel (osease no makina)

pues bien, yo fui d los primeros en llevarme una GRANDISIMA desilusion cn el xque vol 8 xq lo escuxe el 1r dia en cierto programa d la radio, tbn fui 1 d los "valientes" q dijo q el DNG no m gustaba y q no m gusta el hardstyle, xo x eso no m voy a poner a decir q todo lo q ponen en el xque son pasteladas, xq, aunq no haya ido, algo d makina meteran. Y esto no pasaba antes dl xque vol 8, el xque era sagrado y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE decia nada en contra dl xque. Aora parece q es una moda estar en contra dl xque... >:(
Dj KuRva:
si no recuerdo mal eres la persona a mi entender ke a sabido criticar mejor los dos bandos, dejemosnos de bandos y de anti o forofo de algo y seamos en todo caso, MAKINEROS
Dj AcKMaN:
Yo no creo q el problema esté en estar en contra o no, creo q hay q dejar de defender una discoteca o un estilo, oseasé no encasillarse tanto, a mi personalmente no me gusta muxo el Torn pero otros cantaditos dance o de cualkier otro estilo si q me molan, y el DNG o el God is a zilla tmb me molan :P

La clave está en tener propia personalidad y lo q te guste te gusta y sacabao 8) y makina4ever coño! xD
Jordi-L:
si nen ya esta bien d tanto sectarismo y apoyo al xque aunque los temas q pongan sean na mierda,mas personalidad joder.q si tngo q decir q me gusta mas un tema makina del pont q del xque pues lo digo  ya ta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa