MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (52/60) > >>
Dj_GrOuNdS:
wenas... :) o por lo k estoy leyendo mas bien...malas... :-\
os estais leyendo bien los unos a los otros? estais viendo k es lo kabunda cada vez mas en el foro? >:( porfavor..meparece una pena ksolo sepais expresar vuestra opinion o corregir la de otros poniendo palabrotas k nohacen mas k traer más "agresividad"... creo keste es uno de los pokos medios k disponemos para poder manifestar kes lo k llevamos dentro respecto a esta tendecia...y lo creais y no, todo lok escribamos en esta web VALE SU PESO EN ORO y eso debemos de llevarlo siempre en cuenta a la hora de escribir un post...este post lo escribo pk me a llamado la atención ciertas opiniones sobre el TEMAZO(xra mi) de torn..os guste o no a muxos, yo pienso k el torn lo parezca o no lo parezca..es mákina, no creo k exista ninguna tendencia kse nombre "pastelito"...si, el torn tiene un toke progresivo pero hay k respetar lo k hemos conseguido entre muxas personas ala larga con esta música...y como sigamos asi este foro acabara tratando acerca de los ultimos temazos de UPAdande y de operacion triunfo,;D jeje asi que ya sabeis..ANTE TODO lealtad y respeto, k pork nos digan una palabrota y devolverla aun mas fuerte..eso no nos hace estar por encima..el orgullo lo único bueno k trae es satisfacción personal,pero a la larga no merece para NADA la pena..el estar por encima yo creo k seria el no perder nunca la compostura ni la humildad y no criticar a otros por ekivokados k esten...todos somos personas y como tales..tenemos errores, y al igual k la makina todos cambiamos kon el tiempo a base de palos..es decir kyo creo k lamakina es la misma kla de hace años pero kon diferente "personalidad"...
MAKINA FOREVER...  ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj_GrOuNdS en 13/07/03, 21:43:16 pm ---este post lo escribo pk me a llamado la atención ciertas opiniones sobre el TEMAZO(xra mi) de torn..os guste o no a muxos, yo pienso k el torn lo parezca o no lo parezca..es mákina, no creo k exista ninguna tendencia kse nombre "pastelito"...
--- Fin de la cita ---

Pues llámalo dance comercial si no te gusta lo de pastelito pero no makina  :-X
DJ Barichello:
Voy a decir una cosa... el torn lo veo muxisimo + contundente q el beautyful day, y xa mi entra en lo q yo l llamaria la makina, comercial, xo makina en el fondo. Y q m importa 1 merda como una catedral lo q diga la gente, este tema m gusta y xa mi es makina (muy al limite, xo es makina). Y q conste q lo kio no es fanatismo xque, xq soy uno d los q m mantengo en q el xque vol 8 no vale 1 duro (bueno, el when i sleep esta wapo xa las sesiones jump y dance)
Jordi-L:
ya da peste el torn  :-X
djberto:
torn temazooo, sta exo una fiera el cesar, sin duda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa