| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (32/60) > >> |
| Makinator:
--- Cita de: ELeMeNTo en 25/06/03, 02:30:32 am ---El Flying Free fue para bien o para mal, un tema que marco un cambio en la filosofia de hacer makina. Los productores vieron que una cantada de este rollete daba mas dinero que hacer 5 temas punteros melodicos. asi que se subieron a la moda. Ahora son todas cantadas, es mas, las discograficas exigen que el corte principal sea una cantada.... Pero, nunca criticare al Flying Free (i me rio del que lo haga) porque pese a esto, es un tema que a muchos los hizos makineros, fue todo un himno, i en su momento, fue un pelotazo. --- Fin de la cita --- Se puede decir mas alto pero no mas claro 8) |
| DjGer:
Luego otra k0osa hay ke decir....como ha dicho alguno mas arriba nose kien ara mismo la makina empezo a ir mal ki to esas kosas i pastelillos i mierdas kuando se empezaron a hacer cantaditas.... Para mi sincetramente estas diciendo ke el flying free es la puta mierda i es un pastelazo de la ostia no¿? Nose tio aklarate porke entonces no...mucho no cuela la kosa eh!.....¬¬ Para mi i ya lo he dicho muchas veces aki la makina va evolucionando y por lo tanto va canviando ....nunka sera como la makina antigua pero para eso stan las sesones remember para poder pinchar esa makina ke nos ponia los pelos de punta i tal.... o no¿' |
| Makinator:
Una cosa es evolucionar y otra CAMBIAR de estilo a ver si lo vamos pillando... |
| DjGer:
Ostias jaja....lo siento taba scribiendo justo lo mismo kuando tu lo devias haber mandao jaaja pero es ke es la verdad si o no¿?Haber para mi el flying free es el mejor tema makina de la historia porke?¿ porke fue el tema ke m e hizo saltar i deci ostias me mola la makina pero de verdad joder...ahi pase de escuchar makina a enchufarmela dia a dia xDDD Para mi marko una antes i un despues como muy bieng habeis dicho i haber ara saldran otros temas ke volveran a markar un antes i un despues simplemente por evolucion i seguramente ke todas las discografikas se pondran a rajar con ese estilo de hacer makina nuevo por decir algo... |
| trancecore:
aver, a mi el flying free me mola i me molo bastante xo yo no lo considero ni de lejos el mejor tema de la historia de la makina (para mi es el atmospheric - oxigene). si alguien considera una cantada comercial el mejor tema de la historia de la makina apaga i vamonos pk entonces estas justificando ke salgan tos estos pasteles makineros i encima estas de acuerdo kon esta supuesta evolucion de la makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |