| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (33/60) > >> |
| DjGer:
POSn haber para mi es el flyuing free...tambien hay otros ke para mi son muy muy buenos pero para mi ese es especialmente el me mas me ha markado i por lo tanto es el mejor tema makina para mi...Ke est no kita ke me gusten muchisimo tambien otros temas makina como el oxygene o e l metamorphosis o el giskar o yo ke se sabes pero ke para mi ese tiene un recuerdo especial:P Otra kosa es ke si ke estoy de akuerdo con la evolucion ke ha ido haciendo la makina durante estos años...ke me gustara mas la makina de otros tiempos pos bueno si. pero eso no kita ke la makina de ahora sea pura mierda porke no es verdad. >:( |
| trancecore:
aver, aki no se esta devatiendo kual es el tema ke nos parece el mejor de la historia de la makina (ke normalmente suele ser el primer gran pelotazo ke nos entro i ke oiamos kuando saliamos de fiesta i ke en mi caso fue el oxigene i en el tuyo fue el flying free) aki lo ke se debate esk estan empezando a salir pasteles DANCE bajo el nombre del xque i komo venden mas ke los makineros pues.......... |
| DjGer:
Una kosa es ke vendan mas i la otra es ke sean dance... Kreo personalemente ke no son dance...ke tendran partes parecidas al dance...pos si pero haber el torn tiene una parte digamos dance i la otra makina o vaya es bajo mi punto de vista .... :P |
| -CRaCK-:
djger la 'makina d aora' NO es makina, almenos este tema, es la gran evolucion k nos kieren imponer, a ver si abrimos los ojos |
| Ketu:
Si el "When I Sleep" no es dance apaga y vamonos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |