MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (31/60) > >>
Jordi-L:
jejeje ya ves. a comerse un poco el coco
uPe:
En mi humilde opinion Elemento.... si para inovar hay ke sakar remixes de temas geniales que han marcado una epoca en la makina.... apaga y vamonos.
Sr.Elemento:
Pero yo donde e dicho que Innovar sea hacer remixes??? Si precisamente los aborrezco...
uPe:
Actualmente la inovacion segun algunos producctores parece coger un tema wenisimo e intentar destrozarlo ( supongo q tos sabremos kienes son esos grandes defensores de la makina).
Pero ultimamente ke tema no cantado a salio weno es me parece ke si no es x los ingleses .... y creo q ahi esta el problema tb.... no nos podemos fijar ni en el pasado ni en los ingleses joder. Y si es en el pasado es para mejorarlo, no para empeorarlo PERO SIN REMIX.

Perdona lo de los remixes elemento... me e expresado mal sorry ;)

DjGer:
Pos mira bueno aunke teng ke decir ke estos dias no toy mucho por las kosas del foro porke kurro dia i noche en un restaurante decir ke para mi haber ke kede klaro ke kualkier tema ke sea de la xque records haber una kosa es ke sea sagrao i la otra es ke se tenga ke komprar...a mi hay muchos temas de la xque records ke no me molan pero tambien hay muchas ke si ke me molan como por ejemplo el torn, para mi es un tema makina pero del palo calentamiento como han dicho algunos ya por aki...me gusta...ke yo haber makina makina no lo considero del to...pero por una gran parte tambien es una nueva makina..mas al estilo yo ke se dance i tal...pero ke me mola igual es como el its my life pero mas contuendente digamos... o NO¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa