MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (30/60) > >>
Jordi-L:
coño es q si o fijais desde el pont 4 todos los himnos principales de 1 discoteca son cantadillas  :-X
Sr.Elemento:
El Flying Free fue para bien o para mal, un tema que marco un cambio en la filosofia de hacer makina.
Los productores vieron que una cantada de este rollete daba mas dinero que hacer 5 temas punteros melodicos. asi que se subieron a la moda. Ahora son todas cantadas, es mas, las discograficas exigen que el corte principal sea una cantada....

Pero, nunca criticare al Flying Free (i me rio del que lo haga) porque pese a esto, es un tema que a muchos los hizos makineros, fue todo un himno, i en su momento, fue un pelotazo.
Jordi-L:
nunca criticare al flyng free tampoco de eso no t quep duda, fue un tema q me marco.pero bueno...pasa el tiempo y e llegado a esa conclusion,nada mas.
Sr.Elemento:
UPE, como diria mi amigo Santi:

No a la EVOLUCION, si a la INNOVACION
uPe:
que makinero entre 16 y .... no ha bailado el flying free si es ke ese tema merece un monumento, lo tal vez dejo el liston muy alto para las demas cantadas, la gente siempre tiene como referencia el abracadabra....  O digo una mentira???

Pont vol. 5 , 6, 7 EJEMPLO.... ummm no me gustan tanto como el flying

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa