oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais del futuro de la makina?  (Leído 10914 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #210 en: 28/08/08, 14:18:48 pm »

Lo que es el estilo (100%) se perdio ace años, lo qe ay ahora qe por cierto me sigue gustando, es por asi decirlo una imitacion, ahora el estilo es mas duro qe antes, mas rapido, por lo tanto creo qe no es lo mismo qe la makina qe yo conocia

Para un estilo más rápido y duro ya estaba el Speedcore. No hacía falta crear uno nuevo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #211 en: 28/08/08, 14:20:50 pm »

Lo que es el estilo (100%) se perdio ace años, lo qe ay ahora qe por cierto me sigue gustando, es por asi decirlo una imitacion, ahora el estilo es mas duro qe antes, mas rapido, por lo tanto creo qe no es lo mismo qe la makina qe yo conocia

Para un estilo más rápido y duro ya estaba el Speedcore. No hacía falta crear uno nuevo.
Pero es que para mi lo que dice es falso, mas rapido quiza, pero mas duro? la dureza no va unida a la velocidad, y es que coges cualquier tema del 96-97 y son mucho mas duros, acidos, y cañeros que cualquier tema actual pseudo makinero.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #212 en: 28/08/08, 14:25:06 pm »

Lo que es el estilo (100%) se perdio ace años, lo qe ay ahora qe por cierto me sigue gustando, es por asi decirlo una imitacion, ahora el estilo es mas duro qe antes, mas rapido, por lo tanto creo qe no es lo mismo qe la makina qe yo conocia



Para un estilo más rápido y duro ya estaba el Speedcore. No hacía falta crear uno nuevo.
Pero es que para mi lo que dice es falso, mas rapido quiza, pero mas duro? la dureza no va unida a la velocidad, y es que coges cualquier tema del 96-97 y son mucho mas duros, acidos, y cañeros que cualquier tema actual pseudo makinero.

Supongo que lo dirá por el bombo que es más rollo hardstyle y más bestia.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #213 en: 28/08/08, 14:56:50 pm »

.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #214 en: 28/08/08, 14:57:56 pm »

Pero es que seria mas facil enterrar la makina, y crear otro nombre para dicho estilo, vamos lo veria mas logico.
Otros estilos han muerto y no ha pasado anda, se siguen haciendo fiestas puntuales y ya esta.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #215 en: 29/08/08, 18:23:26 pm »

yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina .....
que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika  ;)
ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo
Me callaré que me echan definitivamente xD
habla habla xD
si es lo que yo realmente pienso  que el habla por hablar ......  :laugh:
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #216 en: 29/08/08, 18:28:02 pm »

La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh?  :angel:
vane1980
Visitante


Email
« Responder #217 en: 29/08/08, 18:30:47 pm »

La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh?  :angel:
ya esa es la gran putada , que este rollo llegara el dia q se acabara , solo por que ya hce muchos años q esto se esta acbando , eso esta claro , pero bueno , yo siempre lo digo .... q nos quiten lo bailaoo  :laugh:
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #218 en: 29/08/08, 18:32:07 pm »

La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh?  :angel:
ya esa es la gran putada , que este rollo llegara el dia q se acabara , solo por que ya hce muchos años q esto se esta acbando , eso esta claro , pero bueno , yo siempre lo digo .... q nos quiten lo bailaoo  :laugh:
Que me lo digan a mi  :D :D :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #219 en: 29/08/08, 18:39:08 pm »

La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh?  :angel:
ya esa es la gran putada , que este rollo llegara el dia q se acabara , solo por que ya hce muchos años q esto se esta acbando , eso esta claro , pero bueno , yo siempre lo digo .... q nos quiten lo bailaoo  :laugh:
Que me lo digan a mi  :D :D :D
ya ves jajajaj yo no digo nada , que luego todo se sabe  ::) :laugh:
venga salu2  ;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #220 en: 29/08/08, 18:41:23 pm »

He puesto 10 xq era la cifra mas baja, pero en realidad le keda bastante menos aunke me duela decirlo... :(
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #221 en: 29/08/08, 19:01:08 pm »

Aunk sea asi n hay k pensar eso xk si no keremos k la makina muera no morira, hay k pnsar n positivo. ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #222 en: 29/08/08, 19:04:00 pm »

mientras haya gente que asista a discotecas, compre recopilatorios, vinilos etc la cosa tirará. mas claro que el agua
eLia!
Visitante


Email
« Responder #223 en: 29/08/08, 20:19:13 pm »

mientras haya gente que asista a discotecas, compre recopilatorios, vinilos etc la cosa tirará. mas claro que el agua

Hombre, puede asistir gente, pero si una sala no se peta, no saca beneficios..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #224 en: 29/08/08, 20:42:57 pm »

Aunk sea asi n hay k pensar eso xk si no keremos k la makina muera no morira, hay k pnsar n positivo. ;)
Y si pienso que no me voy a morir, conseguire vivir para siempre?   ::)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |