oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais del futuro de la makina?  (Leído 10909 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #180 en: 26/08/08, 00:43:17 am »

remember epoca pont aeri de p&b en el activa ya!
antes veras a oscar mad en activa que lo que tu comentas

 :D q grande


de los ultimos 3 años las mejores bases han sido sin duda las de los maketereos del foro. Si se apoyaran otro gallo cantaria. Ahora me curro una minilista para ke les pegueis un vistazo. No solo de vinilos vive el makinero  :D
ya entrariamos en el tema sellos, cosa bastante complicada, pero bueno si quieres que tu tema salga al mercado paga, aqui la calidad da igual, cualquiera puede poner su nombre en un disco

yo si pinchara en una disco y pusiera makina me daria igual si están en vinilo (en caso afirmativo mejor)

si son buenos deberian sonar. Si algun dj le motivara ke suenen buenos temas makineros deberia de ponerlos. Si sonaran no costaria mucho ke acabaran saliendo en un disco sin tener ke amokinar 1000 euros. Esta claro ke lo ke ponen los djs seran los discos mas vendidos.
la pregunta del año... los djs conocen dichos temas? es decir se molestan a ver las producciones amateurs?

esto me recuerda a alguien que comento que le enviaran maketas, para posible sello makinero ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #181 en: 26/08/08, 00:48:45 am »

con lo de pont aeri records a mas de uno se le iluminaron los ojos, lastima que al final nada de nada, mucho ruido y pocas nueces XDDDD lo justo seria que los sellos y las discograficas cazaran a talentos para sacar temas, pero vamos visto el panorama todo el mundo quiere dinero, asi que si quieres sacar un disco vende un pulmon porque te saldra cara la broma
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #182 en: 26/08/08, 00:50:20 am »

Ojala esto subo poco a poco y podamos vivirlo todos como queremos de verdad.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #183 en: 26/08/08, 00:50:41 am »

es por eso q la makina a dado un vuelco increible, antes habia un huevo de productores o gente que creaba temas, ahora son los mismos siempre, lo unico q no ponen sus nombres sino los de la gente q paga
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #184 en: 26/08/08, 00:53:27 am »

de los ultimos 3 años las mejores bases han sido sin duda las de los maketereos del foro. Si se apoyaran otro gallo cantaria. Ahora me curro una minilista para ke les pegueis un vistazo. No solo de vinilos vive el makinero  :D
ya entrariamos en el tema sellos, cosa bastante complicada, pero bueno si quieres que tu tema salga al mercado paga, aqui la calidad da igual, cualquiera puede poner su nombre en un disco

yo si pinchara en una disco y pusiera makina me daria igual si están en vinilo (en caso afirmativo mejor)

si son buenos deberian sonar. Si algun dj le motivara ke suenen buenos temas makineros deberia de ponerlos. Si sonaran no costaria mucho ke acabaran saliendo en un disco sin tener ke amokinar 1000 euros. Esta claro ke lo ke ponen los djs seran los discos mas vendidos.
la pregunta del año... los djs conocen dichos temas? es decir se molestan a ver las producciones amateurs?

aki recae el problema  :-\ xo vaya hay ke esforzarse poco para saberlo.

Cuantas djs amateurs han pinchado delante de los djs punteros? Muchos. Cuantos han puesto maketas wapas de UAM? Seguramente nadie. Si en este punto se intentara cambiar se ganaria mucho.

Aparte como anecdota dejo una cosa ke me pasó. Cuando salian los ruboys records antes en Uk ke aki pasaba cierto tiempo hasta ke estos discos sonaran en las discos makineras. Recuerdo ke cuando salio el FUK 1 o 2 conseguí el mp3 el mismo dia ke salio en Uk el vinilo via soulseek, dejé el comentario en el post de novedades de ke lo tenia en mp3, seguramente fui el primero en conseguir dicho tema aki (del publico, supongo ke los ke hacian discos con ruboy tb los tendrian) xo vaya, al grano, al cabo de poco minutos el dj Sonic me envió unprivado para ke le pasara los temas y se los pasé sin ningun problema. Seguramente los puso el siguiente sabado.
Con esto digo ke si kieren pueden poner las maketas ke kieran. Solo tienen ke entrat en UAM records y tienen mas de 10 e-vinils para su deleite. Y GRATIS.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #185 en: 26/08/08, 00:55:01 am »

despues estan los que ponen maketas, y no las rulan  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #186 en: 26/08/08, 00:56:23 am »

despues estan los que ponen maketas, y no las rulan  :D

maketa a a a as? XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #187 en: 26/08/08, 00:59:15 am »

despues estan los que ponen maketas, y no las rulan  :D

maketa a a a as? XD

hay gente que si que les gusta, a mi en particular NO!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #188 en: 26/08/08, 00:59:35 am »

con lo de pont aeri records a mas de uno se le iluminaron los ojos, lastima que al final nada de nada, mucho ruido y pocas nueces XDDDD lo justo seria que los sellos y las discograficas cazaran a talentos para sacar temas, pero vamos visto el panorama todo el mundo quiere dinero, asi que si quieres sacar un disco vende un pulmon porque te saldra cara la broma

El problema que para hacer un disco no vale el talento o la calidad de la producción (hoy en dia), si no "el paga y sacamelo, pero a tu manera" o el lameculismo. Punto. Y luego hay gente por ahí haciendo canciones excelsas (y no hablo ya de maquina o makina...) que no tienen su oportunidad por que el resultado se aleja de la linea que busca X sello o bien porque no eres amigüito de Y personaje/s.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #189 en: 26/08/08, 01:01:52 am »

despues estan los que ponen maketas, y no las rulan  :D

maketa a a a as? XD

hay gente que si que les gusta, a mi en particular NO!

a mi me gusta una ke dice " in your heaaaart, he he he heart" XDDD la kiero! XD (feriante vol.2 sin duda xD)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #190 en: 26/08/08, 01:02:11 am »

pero weno si kieres sacar un vinilo haz tu temas pagar X planchadas lo anuncias aqui y quien quiera copiar te mande un privado y au xd no le veo lo dificil xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #191 en: 26/08/08, 01:09:10 am »

de los ultimos 3 años las mejores bases han sido sin duda las de los maketereos del foro. Si se apoyaran otro gallo cantaria. Ahora me curro una minilista para ke les pegueis un vistazo. No solo de vinilos vive el makinero  :D
ya entrariamos en el tema sellos, cosa bastante complicada, pero bueno si quieres que tu tema salga al mercado paga, aqui la calidad da igual, cualquiera puede poner su nombre en un disco

yo si pinchara en una disco y pusiera makina me daria igual si están en vinilo (en caso afirmativo mejor)

si son buenos deberian sonar. Si algun dj le motivara ke suenen buenos temas makineros deberia de ponerlos. Si sonaran no costaria mucho ke acabaran saliendo en un disco sin tener ke amokinar 1000 euros. Esta claro ke lo ke ponen los djs seran los discos mas vendidos.
la pregunta del año... los djs conocen dichos temas? es decir se molestan a ver las producciones amateurs?

aki recae el problema  :-\ xo vaya hay ke esforzarse poco para saberlo.

Cuantas djs amateurs han pinchado delante de los djs punteros? Muchos. Cuantos han puesto maketas wapas de UAM? Seguramente nadie. Si en este punto se intentara cambiar se ganaria mucho.

Aparte como anecdota dejo una cosa ke me pasó. Cuando salian los ruboys records antes en Uk ke aki pasaba cierto tiempo hasta ke estos discos sonaran en las discos makineras. Recuerdo ke cuando salio el FUK 1 o 2 conseguí el mp3 el mismo dia ke salio en Uk el vinilo via soulseek, dejé el comentario en el post de novedades de ke lo tenia en mp3, seguramente fui el primero en conseguir dicho tema aki (del publico, supongo ke los ke hacian discos con ruboy tb los tendrian) xo vaya, al grano, al cabo de poco minutos el dj Sonic me envió unprivado para ke le pasara los temas y se los pasé sin ningun problema. Seguramente los puso el siguiente sabado.
Con esto digo ke si kieren pueden poner las maketas ke kieran. Solo tienen ke entrat en UAM records y tienen mas de 10 e-vinils para su deleite. Y GRATIS.
pero si ya muchos djs ni se compran muchos de los discos que salen en la actualidad como se van a molestar en buscar por internet! si cuando sacan makina ni la ponen, luego te siguen metiendo temas de hardcore que tienen mas de 8 años y requemados hasta la saciedad y te alegan que es lo que la clientela quiere, curiosamente cada vez hay menos gente  ::) creo que las discotecas tendrian que empezar a mirar mas por lo de casa, que todos los temas de makina actual (sean planchados en vinilo o sean temas de internet) tendrian que tener cabida siempre y cuando tengan una calidad minima, y presentarlos debidamente cuando se tratan de novedades, de nada sirve que productores como kubik o ruboy saquen temas makineros si en una semana la gente los olvida y en las discotecas brillan por su ausencia
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #192 en: 26/08/08, 01:11:05 am »

con lo de pont aeri records a mas de uno se le iluminaron los ojos, lastima que al final nada de nada, mucho ruido y pocas nueces XDDDD lo justo seria que los sellos y las discograficas cazaran a talentos para sacar temas, pero vamos visto el panorama todo el mundo quiere dinero, asi que si quieres sacar un disco vende un pulmon porque te saldra cara la broma

El problema que para hacer un disco no vale el talento o la calidad de la producción (hoy en dia), si no "el paga y sacamelo, pero a tu manera" o el lameculismo. Punto. Y luego hay gente por ahí haciendo canciones excelsas (y no hablo ya de maquina o makina...) que no tienen su oportunidad por que el resultado se aleja de la linea que busca X sello o bien porque no eres amigüito de Y personaje/s.
triste pero cierto
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #193 en: 26/08/08, 01:21:11 am »

amen pinhead  :P es una espiral sin fin. Poco podremos hacer, y menos yo ke soy un monje de clausura  8)
AGG1984
Desconectado

Registro: 26-08-08

Email
« Responder #194 en: 26/08/08, 01:32:59 am »

He tenido que poner NUNCA ;D por que no me hacia gracia tener que ponerle un final a la música que me gusta, pero lo que está claro es que la época buena que pasamos ya no volvera a estar, se podrá repetir haciendo remember pero temazos nuevos como los que se ponian en la época en la que la discoteca Pont Aeri pinchaba antes de que se pasara a dedicarse más seriamente al hardcore (época Heroes del tekno, the rave master vol 3, etc) ya no exisitirán, gracias a dios la santa casa ACTIVA aún pone temazos que hacen que la cosa siga tirando, pero nunca será lo mismo, que lástima :'(
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |