oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais del futuro de la makina?  (Leído 10902 veces)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #195 en: 26/08/08, 03:47:34 am »

Esto es un puto ciclo que lo hemos empezado todos y ahora estamos pagando los que aún estamos en el rollo.
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #196 en: 28/08/08, 12:00:06 pm »

Es verdad, ahora la makina no s lo k era, ya no ponen tanta makina komo antes y hay muxos idiotas k s apartan d la gente komo nosotros a los k todavia nos gusta la makina y k hablan muy mal d sta musika, k pasaria si nosotros hablaramos mal dl house, x ejemplo?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #197 en: 28/08/08, 12:05:57 pm »

Es verdad, ahora la makina no s lo k era, ya no ponen tanta makina komo antes y hay muxos idiotas k s apartan d la gente komo nosotros a los k todavia nos gusta la makina y k hablan muy mal d sta musika, k pasaria si nosotros hablaramos mal dl house, x ejemplo?
Ah, que no lo haceis muchos makineros? solo hacia falta ver el post de que opinais del house.. :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #198 en: 28/08/08, 12:09:50 pm »

k pasaria si nosotros hablaramos mal dl house
He orinado mis pantalones de la risa ;D
el_Robe_
Visitante


Email
« Responder #199 en: 28/08/08, 12:13:27 pm »

opino q la makina esta mui acabada ,la verdad es una pena pero ya no es lo q era y esto es la cruda realidad.antes tenias mil sitios de makina ,se escuchaba en la radio ahora no hay nada de eso.....si quedan algunos sitios vivos pero mui poco es lo q hai .
vane1980
Visitante


Email
« Responder #200 en: 28/08/08, 12:35:48 pm »

yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina .....
que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika  ;)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #201 en: 28/08/08, 12:50:05 pm »

que cansino ese tema...

yo creo que la makina tal y como la conocimos antaño ya está acabada  :(
para mi pensar en makina es pensar en la musica de los 90.
sí, quizas actualmente hay algo, pero si de eso tiene que vivir un estilo, mal vamos...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #202 en: 28/08/08, 13:54:29 pm »

yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina .....
que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika  ;)
ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo
vane1980
Visitante


Email
« Responder #203 en: 28/08/08, 13:58:07 pm »

yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina .....
que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika  ;)
ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo
olee x ti nen ..... tienes toda la razon de el mundo , pero que seria el maki sin gente ignorante , no nos echariamos las risas .... ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #204 en: 28/08/08, 14:01:58 pm »

yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina .....
que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika  ;)
ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo
Me callaré que me echan definitivamente xD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #205 en: 28/08/08, 14:02:46 pm »

tu habla hombre si para eso esta el post .....
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #206 en: 28/08/08, 14:11:24 pm »

Makina (viendo el post de alguien escucha makina) he visto que sigue saliendo, otra cosa es que sea de calidad, si sale mala lógicamente el futuro es malo.

Ahora queda lo que no es makina, pero como si lo fuera, osea Hardcore, pitos, hardstyle.... esto al paso que vamos no se acabará nunca por que cada 2 dias esta saliendo un estilo "nuevo" que al fin y al cabo sigue siendo lo mismo pero es nuevo. Entonces saldrá el Dani BPM de turno que dirá que está pegando en media Europa y todos a por ese estilo; a hacer los mismos remixes de siempre etc etc etc hasta que salga otro estilo.

Si sale un estilo nuevo podriais ponerle el nombre de: Dondestyle.

Me haría ilu xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #207 en: 28/08/08, 14:15:19 pm »

Ah no no, si yo lo que pienso ya lo sabe Santi jaja, son diferentes formas de ver las cosas.

Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #208 en: 28/08/08, 14:16:16 pm »

Lo que es el estilo (100%) se perdio ace años, lo qe ay ahora qe por cierto me sigue gustando, es por asi decirlo una imitacion, ahora el estilo es mas duro qe antes, mas rapido, por lo tanto creo qe no es lo mismo qe la makina qe yo conocia
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #209 en: 28/08/08, 14:16:53 pm »

yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina .....
que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika  ;)
ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo
Me callaré que me echan definitivamente xD
habla habla xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |