MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke le esta pasando al foro??
<< < (24/27) > >>
javikko:
o sea de culo y cuesta abajo  ::)

Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas
ombrieta:

--- Cita de: javikko en 04/03/13, 13:25:20 pm ---o sea de culo y cuesta abajo  ::)

Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo en parte, pero si lo que queremos que este foro crezca, cosa complicada, todos tenemos que poner de nuestra parte, eso incluye subir cosas..
Ore_dj:

--- Cita de: javikko en 04/03/13, 13:25:20 pm ---Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas

--- Fin de la cita ---

compañero pero si subes algo es para compartirlo, k mas dá k coja uno tu enlace de subida y lo publique en otro foro, si aki se mete to Dios y se puede descargar cualquier cosa k esté en un servidor externo sin necesidad de estar registrado... más o menos es lo mismo a resumidas cuentas tu enlace es público.

otra cosa es que cojan tu enlace y lo publiquen por ahi diciendo k es suyo en vez de tuyo, de todas maneras lo k si puedes hacer es, a lo k vayas a subir dentro metes un bloc de notas poniendo: este archivo ha sido descargado de makinamania.com...etc, aun así puedes ponerle una contraseña con tu nick de usuario para el k se lo baje vea de donde sale, a unas malas denuncia a no ser k lo k subas no te puedan denunciar a ti xD

el foro tb se alimenta de otros enlaces sacados de otros foros y webs ::)
javikko:

--- Cita de: Ore_dj en 04/03/13, 15:50:03 pm ---
--- Cita de: javikko en 04/03/13, 13:25:20 pm ---Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas

--- Fin de la cita ---

compañero pero si subes algo es para compartirlo, k mas dá k coja uno tu enlace de subida y lo publique en otro foro, si aki se mete to Dios y se puede descargar cualquier cosa k esté en un servidor externo sin necesidad de estar registrado... más o menos es lo mismo a resumidas cuentas tu enlace es público.

otra cosa es que cojan tu enlace y lo publiquen por ahi diciendo k es suyo en vez de tuyo, de todas maneras lo k si puedes hacer es, a lo k vayas a subir dentro metes un bloc de notas poniendo: este archivo ha sido descargado de makinamania.com...etc, aun así puedes ponerle una contraseña con tu nick de usuario para el k se lo baje vea de donde sale, a unas malas denuncia a no ser k lo k subas no te puedan denunciar a ti xD

el foro tb se alimenta de otros enlaces sacados de otros foros y webs ::)

--- Fin de la cita ---

Si , tienes razon pero de primeras te entra mala ostia cuando hacen esto
CaRLoSMd:
Pues en mi opinión, una de las cosas que está jodiendo este foro es que ya parece que si no hay material fresco de descarga, no vale ni para tomar por culo...

Los hilos que he leído más antiguos me parecen mucho más interesantes y es normal que animaran a los que más saben a participar.

Además creo que un control demasiado estricto para hablar de algunos temas es lo que también lo hace aburrido: antes abría un tema diciendo "Este productor es un paquete" o "Este temazo de Jarkor me parece la hostia bendita" y te salían de la nada 2 o 3 páginas en los que a lo mejor comentaba hasta el productor o dj de turno...

Ahora a la mínima te pueden chapar el tema, te lo desvían a uno de los 40.000 apartados dedicados a cada sub-tema que hay y se quedan los hilos antiguos o los que no incitan al Debate
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa