| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke le esta pasando al foro?? |
| << < (25/27) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: javikko en 04/03/13, 19:46:39 pm ---Si , tienes razon pero de primeras te entra mala ostia cuando hacen esto --- Fin de la cita --- te entiendo, lógico >:( |
| EL SALVADOR DE LA MAKINA:
--- Cita de: javikko en 04/03/13, 19:46:39 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 04/03/13, 15:50:03 pm --- --- Cita de: javikko en 04/03/13, 13:25:20 pm ---Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas --- Fin de la cita --- compañero pero si subes algo es para compartirlo, k mas dá k coja uno tu enlace de subida y lo publique en otro foro, si aki se mete to Dios y se puede descargar cualquier cosa k esté en un servidor externo sin necesidad de estar registrado... más o menos es lo mismo a resumidas cuentas tu enlace es público. otra cosa es que cojan tu enlace y lo publiquen por ahi diciendo k es suyo en vez de tuyo, de todas maneras lo k si puedes hacer es, a lo k vayas a subir dentro metes un bloc de notas poniendo: este archivo ha sido descargado de makinamania.com...etc, aun así puedes ponerle una contraseña con tu nick de usuario para el k se lo baje vea de donde sale, a unas malas denuncia a no ser k lo k subas no te puedan denunciar a ti xD el foro tb se alimenta de otros enlaces sacados de otros foros y webs ::) --- Fin de la cita --- Si , tienes razon pero de primeras te entra mala ostia cuando hacen esto --- Fin de la cita --- Yo subi cientos de ripeos desde el 98 hasta 2004 o asi. Luego ya deje de comprar y no puedo, seguro que tienes cientos de temas que otros ripearon. No es justo decir, si yo subo, que aporten los demas. Por que seguro que has tenido mil temas antes de aportar nada tu. |
| Ore_dj:
--- Cita de: CaRLoSMd en 04/03/13, 20:00:35 pm ---Pues en mi opinión, una de las cosas que está jodiendo este foro es que ya parece que si no hay material fresco de descarga, no vale ni para tomar por culo... --- Fin de la cita --- hablando de música, realmente parte del foro vale precisamente por las cosas antiguas k tiene y no hay en ningun lado... recopilatorios, sesiones y temas. pero k vamos tb hay material fresco de descarga, no como antes pero habitualmente algo hay |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Ore_dj en 04/03/13, 11:50:16 am ---A dia de hoy nuestro querido foro va así ::) --- Fin de la cita --- ostia 2011 y 2012 los años en que más gente se ha registrado, que raro no? hablando del foro, creo que si el foro está como está ya no es solo por los trolls, tontoposts, gente que solo sabe pedir, etc, sino que la makina ya nos gusta a unos pocos, y si somos pocos, es normal que el foro no vaya bien. veremos dentro de unos años...espero que aunque seamos 4, este foro siga por mucho tiempo, es al foro que más cariño le tengo |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Ore_dj en 04/03/13, 21:21:06 pm ---hablando de música, realmente parte del foro vale precisamente por las cosas antiguas k tiene y no hay en ningun lado... recopilatorios, sesiones y temas. pero k vamos tb hay material fresco de descarga, no como antes pero habitualmente algo hay --- Fin de la cita --- No me refería a material fresco de nuevo o actual...lo digo porque aquí si no hay descargas y cosas interesantes, no hay tema! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |