| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke le esta pasando al foro?? |
| << < (23/27) > >> |
| djose fr:
--- Cita de: NeN^206^ en 03/03/13, 21:17:24 pm ---Descubrir el foro en sus inicios fué algo grande, tarde meses pero me acabé registrando. La ausencia de respeto viene ligada con la falta de educación de la gente (no todos pero una gran mayoria) donde además abunda la falta de cultura musical... El foro llegó a ser muy importante, los grandes dj's se llegaron a registrar, pero igual que lo hicieron dejaron de darle valor e importancia en vista al nivel de los habitantes de aqui --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Añado personalmente que la cultura denominada (Pelaos, si me miras mal te reviento, en el pont aeri no entra un negro por mis cojones) creo que hizo mucho mucho daño, si a esto le añades la poca cultura educativa que existe en este mundillo en plan "Hermano mayor", con todo el respeto del mundo, muy poco tengo que decir ya. |
| wiliwili:
mi opinion personal que se deberia ser mas estrictos en el foro y no ser tan liberales... por ejemplo... como en la mayoria de foros... usuario registrado para ver el contenido del foro debera pasar primero por el post de bienvenida todo usuario que no de las gracias o deje comentario no podra descargar el contenido persona que no aporte nada no tendria paso... makinamania creo que recoje a todos los buitres de todos los foros.... con lo cual con la perdida de megaupload y los servidores de enlaces caidos el makinamania va en retroceso por que solo hace que resubir material que en su dia estaba subido si sumais la cantidad de usuarios/as que no tienen ni idea de esta cultura musical y sus vertientes con una estadistica de 120 usuarios sin identificar y unos 100 registrados en linea de los cuales siempre escriben no mas de 30 personas... donde el movimiento se ve en compra venta y en busqueda de temas se resume que hoy en dia el makinamania es un rastro online con pedigueños que ni usan el buscador de google para buscar algun tema que con tal solo escribirlo en google te sale un enlace de descarga que tienen que ponerlo en busquedas sin tan siquiera mirarlo por que es mas facil que le pongan los enlaces y le den al clik desde la pagina es mi simple punto de vista si se compartiera mas y las ratas que se esconden se hecharan esto iria mejor |
| javikko:
--- Cita de: wiliwili en 04/03/13, 10:29:09 am ---mi opinion personal que se deberia ser mas estrictos en el foro y no ser tan liberales... por ejemplo... como en la mayoria de foros... usuario registrado para ver el contenido del foro debera pasar primero por el post de bienvenida todo usuario que no de las gracias o deje comentario no podra descargar el contenido persona que no aporte nada no tendria paso... makinamania creo que recoje a todos los buitres de todos los foros.... con lo cual con la perdida de megaupload y los servidores de enlaces caidos el makinamania va en retroceso por que solo hace que resubir material que en su dia estaba subido si sumais la cantidad de usuarios/as que no tienen ni idea de esta cultura musical y sus vertientes con una estadistica de 120 usuarios sin identificar y unos 100 registrados en linea de los cuales siempre escriben no mas de 30 personas... donde el movimiento se ve en compra venta y en busqueda de temas se resume que hoy en dia el makinamania es un rastro online con pedigueños que ni usan el buscador de google para buscar algun tema que con tal solo escribirlo en google te sale un enlace de descarga que tienen que ponerlo en busquedas sin tan siquiera mirarlo por que es mas facil que le pongan los enlaces y le den al clik desde la pagina es mi simple punto de vista si se compartiera mas y las ratas que se esconden se hecharan esto iria mejor --- Fin de la cita --- Lo mismo pienso yo |
| manded:
El adsl mato la makina. :D Con 56 kas te bajabas 1 tema en 1 hora, y por muy mierda ke fuera para amortizar ese tiempo de espera lo escuchabas mil veces. (pont aeri - south park por ejemplo). Llego ADSL y a bajarse zips con 454335 temas y cds enteros con la tarifa plana de 24h. Yo hace meses ke no bajo musica y aun tengo cds por escuchar. Escucho algo de vez en cuando y tiene ke ser muy bueno para que lo vuelva a escuchar, sino recurro a lo de siempre enemies 4 life y feriadas varias. :-[ |
| Ore_dj:
A dia de hoy nuestro querido foro va así ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |