MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke le esta pasando al foro??
(1/27) > >>
J4vi R4y4s:
Bueno pues esta es una pregunta ke me ago casi cada dia. El foro esta decaiendo de manera contundente, e ablado con mucha de la gente ke empezo escribiendo desde el principio y me dicen lo mismo, ademas si os dais cuenta muchos an dejado de escrivir e incluso de an ddo de baja, me pregunto a ke se debe esto??? Segun alguno de ellos al foro le a pasado igual ke a la makina, aora mismo esta en el estado de caida en picado y esto no ay kien lo pare, la gente con mas o menos cultura musical ke escrivia antes, no se le ve el pelo por el foro y creo ke eso no es bueno. Ademas ultimamente la gente se dedica a hacer posts inutiles para ayudar a la makina (sobretodo en of-topic y tambien ablando de jarcor). Haber ke opina la peña ke estuvo en el foro desde el principio( agosto-setiembre-octubre) y los ke empezaron despues.

Un saludo
DNeos:
Creo,y es mi opinion personal que parte de la culpa es del off topic. Pero como he dicho es opinion personal...
Short Cut DJ:
Pues yo tb hace tiempo que me ago la misma pregunta q Javi Rayas... Tb creo que se debe al Off-topic, y ahora mismo acabo de tomar una decision: leere el off-topic como siempre pero ya paso de opinar, no voy a contribuir a que se caiga aun mas el foro.
trancecore:
aver, este foro kuando se kreo era: todos kontra el pont aeri i los chaketeros del asterisko i ahora el foro es un makineros vs sectarios xquesianos, pk ke yo sepa en el xque en octubre o x ahi se ponia muchisima mas makina ke ahora
_CÁ_LIMBER_:
NO esta mal el apartado del off-topic ya q se abla de lo q uno kiere, pero si q es posible q se deba a eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa