| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (7/296) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: DaNiLuKo en 22/08/08, 02:43:00 am --- --- Cita de: chunlykah en 22/08/08, 02:12:33 am ---No me acostumbro ahora a los nuevos tronistas estos. Que vuelvan los de antaño ;D xd pd. el Victor está más que cantado que se queda con la Lora :embarassed: --- Fin de la cita --- yo creo q se keda cn la blanca, y sino ya vereis ;D --- Fin de la cita --- ke viciao :-* |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: Krlos en 22/08/08, 02:39:40 am --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 17/08/08, 13:13:55 pm ---en el programa este ai una de ripoll, la que ha ido a por el victor, se llama esther, cuando la vi me kede :o xD pero el programa no ta mal la vrdad --- Fin de la cita --- También está o estaba la hermana de una chica del foro(pitiera) :P su hermana es Rebeca. --- Fin de la cita --- siii ajjaa anda ke cmo se meta alguien cn ella si k m enfadareeee jajaja tmpoco voia decir kien es.. kien keira meterse en la web... y la vea.. dicen ek se parece a mi no karlitos xd¿? |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
ya sa grabao el programa final del victor porke son adelantados y si, se keda cn kien aglguien k la a mencionado en respuestas anteriores... |
| chunlykah:
Ala Lidia dinos quien es :-[ Te pareces muchisimo a tu hermana! |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
ya lo sabes no¿? XD sigue en el programa eh, el effrend ya a echao a dos chicas ay a mi ermana de momento no la echao aver cmo le va, yo espero k llegue asta el final aunke nose la verdad y ya lleva dos citas con el y ace poco ke an empezado mañana jueves para los ke kieran verla es la cita ke se verá, lo lleva a un bar con arena me parece... y sle el tatoo ke se izo con mi nombre creo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |