| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| (1/296) > >> |
| *MaR*:
Alguien mira este programa¿¿¿ ya se ke es un poko xorra xo ultimamente esta ke arde jeje Sobretodo la marisa ke tiene ke aguantar las "peleas" de maikel y pedro,ke x supuesto aun no se komo no a elegido a Pedro ya... |
| XiaRa:
jajajaj es lo peor este programa, xo a mi me tiene enganchada xD la gente no tiene verguenza |
| RoUs_pOnT:
El Victor ese es majo, aunque bastante creido. Hace un tiempo que no lo miro, si que es verdad que es un poco cutre.. y ya debe quedar poquita gente no? O se ha acabado ya? |
| *MaR*:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/08/08, 15:13:05 pm ---El Victor ese es majo, aunque bastante creido. Hace un tiempo que no lo miro, si que es verdad que es un poco cutre.. y ya debe quedar poquita gente no? O se ha acabado ya? --- Fin de la cita --- mitalaaaaaaaaaa!!! ke tal nenaa¿¿¿ara no ens veiem mai eh:( Pos a la marisa y en luis els hi keden 4 a kada un i a la veronika y an victor uns kuans.... En victor es maku xo es el tipik flipat fijo!!! odio els tius aixi ke van de waiss,kaxas...etc xDD |
| XiaRa:
siii, soy yo jejeje!! a mi me suena un montón tu nick y fijo q si t veo me sonaras aun mas :embarassed: pues no se con cual me qedaria, fisicamente pedro (L) pro no me mola nada q siempre se está metiendo en polemica, aunq tambien es lo q busca el programa, pro yo si fuera tronista y veo q mis pretendientes empiezan ha hacer el pamplinas en plató y a descalificarse los chuto a todos xD por muy buenorros q esten, aparte a mi personalmente me parecen bastante falsos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |