| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (6/296) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 17/08/08, 13:13:55 pm ---en el programa este ai una de ripoll, la que ha ido a por el victor, se llama esther, cuando la vi me kede :o xD pero el programa no ta mal la vrdad --- Fin de la cita --- otiaaa saritaa pos la xika esa no me gustaba nada al principio xo en la ultima cita se la vio muxo mejor...nuse komo muxas engañan no se ke pensar xDD |
| vero_piramide:
ostras a una de las vecinitas la conozco yo, Inma de Valencia, es muy guapa y mas en persona |
| chunlykah:
No me acostumbro ahora a los nuevos tronistas estos. Que vuelvan los de antaño ;D xd pd. el Victor está más que cantado que se queda con la Lora :embarassed: |
| Krlos:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 17/08/08, 13:13:55 pm ---en el programa este ai una de ripoll, la que ha ido a por el victor, se llama esther, cuando la vi me kede :o xD pero el programa no ta mal la vrdad --- Fin de la cita --- También está o estaba la hermana de una chica del foro(pitiera) :P su hermana es Rebeca. |
| DaNiLuKo:
--- Cita de: chunlykah en 22/08/08, 02:12:33 am ---No me acostumbro ahora a los nuevos tronistas estos. Que vuelvan los de antaño ;D xd pd. el Victor está más que cantado que se queda con la Lora :embarassed: --- Fin de la cita --- yo creo q se keda cn la blanca, y sino ya vereis ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |