| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (8/296) > >> |
| XiaRa:
ya ha echado a 2 el efrén? ultimamente no lo veo mucho, que pronto empieza ya a echar chicas |
| Adri77:
nos quiero joder, pero ese program ta todo mañado, una de las chicas que salen para ser la novia del tio, es de aqui el pueblo , i solo van para cobrar, nada es real :S no si en el fondo se acaban enamorando como dicen pero solo por estar sentados en esa silla cobra cada uno de ellos. |
| chunlykah:
Pero se graba en Madrid eso no? Tu hermana esta alli toda semana con todo pagado o cómo lo hacen? A mi me da rabia q el programa esté ya grabado :( pd. no sé cn quien se qda el victor xd |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
empieza por b y acaba x a cn kien se keda y pal ke dice k todoe sta mañado... tiene skestar alli o conocer de primera manoa aalguien ke este alli para creer ke todoe sta mañado y ke solo can a cobrar, ni ke fueran de la yet set macho enfin, si se graba en madrid, los dias de kada dia sta alli y viene los findes pa star aki olga.. |
| Adri77:
si si es uan compañera que va al gimnasio i me lo estubo explicando, tiene toda la estancia pagada i todo i tal qual i por estar sentados alli ban cobrando, aora no sabria diros el dinero exacto porque os engañaria, pero me acuerdo q quede alucinando con la cantidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |