Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (35/296) > >>
central_4_life:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 25/09/08, 16:05:05 pm ---k yo sepa nadie a dicho k no se pueda opinar negativamente

--- Fin de la cita ---
mas atras han censurado las palabras de los que, sin mencionar insultos, han opinado en contra de este espacio televisivo.

--- Cita de: OWNED en 24/09/08, 19:13:14 pm ---PUEDES darla ...pero creo que no es conveniente que entres para decir algo negativo, pq para eso no lo pongas

--- Fin de la cita ---
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: central_4_life en 25/09/08, 18:49:16 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 25/09/08, 16:05:05 pm ---k yo sepa nadie a dicho k no se pueda opinar negativamente

--- Fin de la cita ---
mas atras han censurado las palabras de los que, sin mencionar insultos, han opinado en contra de este espacio televisivo.

--- Cita de: OWNED en 24/09/08, 19:13:14 pm ---PUEDES darla ...pero creo que no es conveniente que entres para decir algo negativo, pq para eso no lo pongas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no m abia fijao, la verdad

sorry xd
vero_piramide:

--- Cita de: tralary en 25/09/08, 17:35:03 pm ---alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd

--- Fin de la cita ---
Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd  :-*
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 25/09/08, 16:17:47 pm ---Pero si siempre pasa lo mismo:

1.-Tema X (canción, programa, lo que sea)
2.-Se critica
3.-Saltan los de siempre diciendo que no critiques, que si vais de listos, que a mi me gusta que si no soy tonto por verlo / gustarme (cuando nadie ha dicho nada de tonto ni de friki ni nada xd)
4.-Los que han criticado se mosquean (normal) y se lia

Una cosa es criticar y otra es insultar, eso sí, pero luego que no se quejen algunos "de la mierda de TV que tenemos" o "de lo superficial que es la gente" si luego ven este tipo de programas porque es incoherente.

--- Fin de la cita ---
Cuanta razon, especialmente la frase que marco en rojo, mucho criticar la tele,  pero luego se miran estos programas  :D
Dj Something:

--- Cita de: vero_piramide en 25/09/08, 21:37:51 pm ---
--- Cita de: tralary en 25/09/08, 17:35:03 pm ---alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd

--- Fin de la cita ---
Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd  :-*

--- Fin de la cita ---

SORAYA POWERRRRRRRRRRR!!!! si ke debia star triste y agobiado, pq luego en plato le ha dado una nota... yo confio aun en que acaben juntos... aunke en la cita he visto mas entregada a soraya ke a efren y eso creo ke nunca habia pasado... fucking virginia grrrr
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa