| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (34/296) > >> |
| dj_esp:
Aqui ha la minima ya ha saltado la gente.... Yo nocritico a los concursantes, y menos ha tu hermana, cada uno es libre de ir a los programas que quieras, faltaria mas. Yo critico a las Televisiones, por ofrecer esta clase de programas, creo que hay cosas mas importantes de ofrecer, pero que aqui nadie se obligar a ver el programa o dejarlo de ver, cada uno es libre. |
| acidboysgp:
Pero si siempre pasa lo mismo: 1.-Tema X (canción, programa, lo que sea) 2.-Se critica 3.-Saltan los de siempre diciendo que no critiques, que si vais de listos, que a mi me gusta que si no soy tonto por verlo / gustarme (cuando nadie ha dicho nada de tonto ni de friki ni nada xd) 4.-Los que han criticado se mosquean (normal) y se lia Una cosa es criticar y otra es insultar, eso sí, pero luego que no se quejen algunos "de la mierda de TV que tenemos" o "de lo superficial que es la gente" si luego ven este tipo de programas porque es incoherente. |
| He-Man:
--- Cita de: vero_piramide en 25/09/08, 15:56:26 pm ---Pues a mi me gusta,me rio de lo sobnormales que son algunas y aparte me alegro la vista unos minutos :D --- Fin de la cita --- Idem XDDDDDDDDDD |
| tralary:
alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd |
| He-Man:
yo solo he visto el final y sale una rubiaza tremenda xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |