Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (33/296) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
El programa no vale mucho, y se nota que muchas partes están amañadas, o montadas o como queráis llamarlo, pero vamos, estoy de acuerdo con Something que tampoco es para tanto.
Y yo lo habrá visto 2 veces, porque de vacaciones las amigas insistían en verlo, pero yo que sé, ni que merezcas estar muerto por verlo o algo xD
^^NaNa^^:
Pues prefiero pensar que esta montado... no se muy bien como va, pero una día me lo quedé viendo y bueno... tuve que cambiar de canal, hablando del amor como si fuera vete a savber que... todo muy surrealista... gente con la cebza hueca y esque me dio muchisima vergüenza ajena.
vero_piramide:
Pues a mi me gusta,me rio de lo sobnormales que son algunas y aparte me alegro la vista unos minutos :D
dj_esp:
Que pasa, que nadie puede opinar en contra? Faltaria mas, cada uno es libre de dar su opinion, y aquien no le guste....

Sobre este programa, pues si, lo he visto en algun momento, pero vaya, me parece muy pobre, que para ligar te tengas que ir ha un programa de la TV, ahi con chicas guapas y cachitas, que seguro no tienen muy dificil ligar fuera del programa, que ojo encuentro bien que la gente quiera ir ahi, yo critico a la organizacion y a la cadena por dar esa bazofia xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: dj_esp en 25/09/08, 15:59:23 pm ---Que pasa, que nadie puede opinar en contra? Faltaria mas, cada uno es libre de dar su opinion, y aquien no le guste....

Sobre este programa, pues si, lo he visto en algun momento, pero vaya, me parece muy pobre, que para ligar te tengas que ir ha un programa de la TV, ahi con chicas guapas y cachitas, que seguro no tienen muy dificil ligar fuera del programa, que ojo encuentro bien que la gente quiera ir ahi, yo critico a la organizacion y a la cadena por dar esa bazofia xd

--- Fin de la cita ---

k yo sepa nadie a dicho k no se pueda opinar negativamente

pero no descalificar a las concursantes
al menos a mi ermana,k la cnozco mejor k nadie, y vuelvoa  repetir, pongo tierra por medio y lo k aga falta

creo k t estas inventando tu solo lo de ke no se pueda opinar negativamente,

o akaso tu crees ke llamarlas zorras, putas o lo k sea ,si ke se puede?
vamos , kien krea ke so si ke se puede decir eske poca cabeza tiene sin cnocerlas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa