Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (32/296) > >>
aCiDa:
Lo vi una vez y ni me enteré de q iba,  me lo conto una amiga y vaya... la verdad q me parece bastante surrealista q exista un programa así xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: acidboysgp en 24/09/08, 19:25:25 pm ---A ver, señores. Esto es un foro de opinión y las opiniones pueden ser positivas o negativas, o bien un foro de debate y para debatir algo debe de haber unas opiniones que den lugar a un debate xD, si decimos "ohh que bonito, que chulo, me mola, me pone, las florecillas del campo y las mariposas en mi estómago" pues vaya pastel de debate.

--- Fin de la cita ---

perdona lo k noe stoy dispuesto a ke se meta con las concursantes, porke uan de ellas a sio mie rmana y no ms ale del mismisimo ___________ ek se meta, ok¿ porke se puede valorar negativamente lo k agan pero nod ecir zorras y demas

zorra sera tu.... eso jarbit!! de ke vas!!!!
diyei jarbit:
Tienes toda la razón, no debería haber utilizado ese vocabulario y me disculpo por el perjuicio que haya podido ocasionar. No es mi intención ofender a nadie, y mucho menos caer en el insulto, pero es que me indignan estos programas y aveces se me calienta la boca.

Así que vamos, resumiendo, pido disculpas.
Dj Something:
hay tantos, y tantos y tantos programas peores... no entiendo pq escandaliza tanto este. Por ejemplo, el programa que va antes de este (¿pq no te callas?), este programa si que lo encuentro BASURA INMUNDA, este sí es un programa que puede causar daños y perjuicios a la gente, este sí tiene un fondo moral asqueroso, este sí esta lleno de maldad. ¿H,M&V? yo que lo miro cada dia, y no me considero para nada un pelele manipulado por nadie (eh acidsboygp), considero que no tiene/hace ningún mal a nadie. No os gusta su contenido? vale, change y punto. Pero tanto como para quererle sacar un trasfondo horrible, vamos, es querer darle punta a un lapiz mas que afilado.
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: Dj Something en 25/09/08, 09:55:05 am ---hay tantos, y tantos y tantos programas peores... no entiendo pq escandaliza tanto este. Por ejemplo, el programa que va antes de este (¿pq no te callas?), este programa si que lo encuentro BASURA INMUNDA, este sí es un programa que puede causar daños y perjuicios a la gente, este sí tiene un fondo moral asqueroso, este sí esta lleno de maldad. ¿H,M&V? yo que lo miro cada dia, y no me considero para nada un pelele manipulado por nadie (eh acidsboygp), considero que no tiene/hace ningún mal a nadie. No os gusta su contenido? vale, change y punto. Pero tanto como para quererle sacar un trasfondo horrible, vamos, es querer darle punta a un lapiz mas que afilado.

--- Fin de la cita ---

idem..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa