| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (31/296) > >> |
| «EvÎKa»:
La que teneis aqui montada.. :-\ Pero bueno, estoy de acuerdo con las opiniones en contra d este programa. Quizás no con las formas pero si con el concepto. En mi opinión es simplemente asqueroso, sin más. Y que tenga algún tipo d audiencia aun me da mas asko. Pero allá cada uno con lo que ve o deja d ver. Si no me gusta algo apago la tele o cambio de canal, asi k no me vale lo de "eske no hacen nada mejor". |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Dj Something en 24/09/08, 20:24:30 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 24/09/08, 18:21:40 pm ---y lo peor, que la gente lo vea. --- Fin de la cita --- ;) --- Fin de la cita --- Sí, es que me sorprende en demasía que alguien pueda verle algún tipo de aliciente a ese programa. ¿Y? Y yo soy de la opinión de evika, si no dan nada bueno, se apaga la tele (que en mi caso quiere decir que rara vez la enciendo). |
| eLia!:
Y lo que faltaba, que no entra a un foro por dar una opinión negativa sobre algo? Coño, ni que el mundo televisivo fuera color de rosa. Libertad de expresión, utilicemósla y no a la mínima que alguien no comparta nuestra opinión le mandemos ha hacer puñetas |
| He-Man:
El programa en si es una mierda por que es rollo Gran Hermano y cosas así pero está entretenido ver como se intentan ligar y tal. |
| «EvÎKa»:
Para mi es denigrante pelearse por un tio o tia..pero si tu le ves la diversión..ok. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |