| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (36/296) > >> |
| JaVi Dj:
JODER! en vez de Mujeres,hombres y viceversa habia leido Mujeres,hombres y visceras. xDDDDD i he pensado... que gore no? jajaja vaya tela... lo tenia que decir ajajaja |
| vero_piramide:
--- Cita de: Dj Something en 25/09/08, 22:20:06 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 25/09/08, 21:37:51 pm --- --- Cita de: tralary en 25/09/08, 17:35:03 pm ---alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd --- Fin de la cita --- Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd :-* --- Fin de la cita --- SORAYA POWERRRRRRRRRRR!!!! si ke debia star triste y agobiado, pq luego en plato le ha dado una nota... yo confio aun en que acaben juntos... aunke en la cita he visto mas entregada a soraya ke a efren y eso creo ke nunca habia pasado... fucking virginia grrrr --- Fin de la cita --- La virginia esa tiene cara de asco no se,no me gusta, ahi se pudra xd |
| tralary:
--- Cita de: vero_piramide en 26/09/08, 14:50:56 pm --- --- Cita de: Dj Something en 25/09/08, 22:20:06 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 25/09/08, 21:37:51 pm --- --- Cita de: tralary en 25/09/08, 17:35:03 pm ---alguien me puede decir que ha pasado hoy ? pero solo referente a soraya xd --- Fin de la cita --- Pues dicen que la cita ha sido mas fria con soraya, pero el efren dice que estaba triste y agobiado y no se que mas, pero que con la sonrisa de soraya siempre le hace sonreir, pareja perfecta aunque sea montaje xd :-* --- Fin de la cita --- SORAYA POWERRRRRRRRRRR!!!! si ke debia star triste y agobiado, pq luego en plato le ha dado una nota... yo confio aun en que acaben juntos... aunke en la cita he visto mas entregada a soraya ke a efren y eso creo ke nunca habia pasado... fucking virginia grrrr --- Fin de la cita --- La virginia esa tiene cara de asco no se,no me gusta, ahi se pudra xd --- Fin de la cita --- tiene como algo raro en los labios no? como un bulto xd |
| vero_piramide:
El bulto igual lo tiene entre las piernas :D no se tia,pero no me mola, tiene cara de borde y siempre esta con sus caras de asco,me dan ganas hasta de pegarle y todo :$ |
| He-Man:
Pues a mi me mola, la veo la única mujer de ahí, lo demás son niñas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |