| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (283/296) > >> |
| Christin:
--- Cita de: djdavix24dj en 16/02/12, 22:32:49 pm ---Os suena esta tia? es de Santa Coloma de Farners (Girona),yo la conozco porke tube algo con ella. Bueno pues hacia muchos años k no la veia y de repente laempiezo a ver en muchos programas de tv y todos de buscar pareja! En mujeres y hombres, en el Next,en Quien quiere casarse con mi hijo? y en tienes un minuto. Me quede flipando,no me lo creia,pero bueno lo k demuestra es a lo k va la peña al programa,a hacerse ver y haber si pueden pillar algo de fama. A alguien le suena? --- Fin de la cita --- ostia pues si esta en hombres y mujeres llama y di confidenciaaaaaa, y la tiras por los suelos jajaj lo unico ke vale de este programa son las confidencias, yo siempre me lo pongo pa ver si sale alguna. siempre los pillan maxo eske son mas tontosss lo mejor es cuando los pillan, le dicen lo ke saben y siempre contestan "no si yo lo iba a decir ahora.." asjajsjajsajsasss denigrante |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Christin en 17/02/12, 11:18:58 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 16/02/12, 22:32:49 pm ---Os suena esta tia? es de Santa Coloma de Farners (Girona),yo la conozco porke tube algo con ella. Bueno pues hacia muchos años k no la veia y de repente laempiezo a ver en muchos programas de tv y todos de buscar pareja! En mujeres y hombres, en el Next,en Quien quiere casarse con mi hijo? y en tienes un minuto. Me quede flipando,no me lo creia,pero bueno lo k demuestra es a lo k va la peña al programa,a hacerse ver y haber si pueden pillar algo de fama. A alguien le suena? --- Fin de la cita --- ostia pues si esta en hombres y mujeres llama y di confidenciaaaaaa, y la tiras por los suelos jajaj lo unico ke vale de este programa son las confidencias, yo siempre me lo pongo pa ver si sale alguna. siempre los pillan maxo eske son mas tontosss lo mejor es cuando los pillan, le dicen lo ke saben y siempre contestan "no si yo lo iba a decir ahora.." asjajsjajsajsasss denigrante --- Fin de la cita --- Estuve llamando para contarlo pero no me lo cogian. Igualmente se dieron cuenta,era muy descarada! Ya no esta en el programa |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 17/02/12, 11:18:58 am ---lo mejor es cuando los pillan, le dicen lo ke saben y siempre contestan "no si yo lo iba a decir ahora.." asjajsjajsajsasss denigrante --- Fin de la cita --- AMÉN! xDDDDD |
| SteeL:
o cuando dicen que saquen pruebas! cuando esta mas que cantao que es verda xD |
| Telly_Olbasis:
Y TOD@S absolutamente TOD@S dicen siempre lo mismo, no falla ninguno, traeme pruebas, lo niegan hasta la saciedad y cuando se descubre la verdad, no si yo lo iba a contar ahora.. Jajajajajajajajajajaja.. Muy bueno, asi todo el mundo se rie de ellos. xD Si la as cagado dilo, que te expulsan pues te jodes pero por lo menos no quedas como un autentico gilipollas xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |