Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (284/296) > >>
SteeL:
jajajaja ya ves, yo no se como son tan tontos de que siempre les pillen, ya te digo yo que yo toy en la tele y si quiero hacer algo nadie se entera :D
FatAlbert:
Quizá los tontos seáis vosotros que os pensáis que "les pillan" cuando es todo mentira y es un papel xd
Christin:

--- Cita de: FatAlbert en 18/02/12, 13:23:33 pm ---Quizá los tontos seáis vosotros que os pensáis que "les pillan" cuando es todo mentira y es un papel xd

--- Fin de la cita ---

sjajajaaj eso tb es verdad, mi compañerade clase tiene un amigo ke entró de pretendiente y le dijeron "tu contrato es de 3 dias, seras pretendiente de esta tia, en dos dias te sacaran ke te has liao con una, diras ke si y te irás." (ahora no me acuerdo kien era el tio, pero vamos de benidorm era)

yo tan descarao no creo ke sea si no ya habrian hablao la gente, pero de ke es mentira todo eso si ke es verdad. xDDD
SteeL:
ueno yo pienso que como en todos laos habra gente que ira a hacer el papel y otra que ira enserio
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: SteeL en 21/02/12, 20:17:11 pm ---ueno yo pienso que como en todos laos habra gente que ira a hacer el papel y otra que ira enserio

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa